Noticias

Con Dua Lipa y Ryan Gosling: Revelan los artistas que compondrán el soundtrack de 'Barbie'

La película está próxima a su estreno, y su soundtrack incluirá la participación de artistas como Dua Lipa, HAIM y muchos otros.

barbie

Cada vez falta menos para entrar en la Tierra de Barbie, y aunque los detalles sobre la película son escasos, ya podemos imaginarnos cómo sonará el soundtrack de esta nueva película.

Anteriormente, te habíamos contado que la película contará con una canción original interpretada por la cantante británica Dua Lipa, quien también forma parte del elenco de Barbie.

barbie
BARBIE - WARNER BROS

La canción lleva por nombre Dance The Night, y estará disponible en las plataformas de streaming a partir de este viernes 26 de mayo. Y antes de conocer la primera canción de este soundtrack, te contamos quiénes serán los otros artistas que participarán de este soundtrack. 

¿Quién más estará en el soundtrack?

La película anunció a los artistas que acompañarán a Dua Lipa en el soundtrack oficial de este nuevo live action de Barbie, con una foto de la protagonista, leyendo lo que parece ser una edición extra del diario Barbie News.

"Barbie el álbum anuncia lineup", se lee en titular de la foto, seguido de los nombres de los reconocidos artistas que colaborarán para musicalizar esta nueva cinta.

Los fanáticos de Barbie pueden esperar escuchar canciones interpretadas por Dua Lipa, Charli XCX, HAIM, Lizzo, Tame Impala, Dominic Fike, Khalid, e incluso Ryan Gosling. El anuncio asegura que se anunciarán más "Barbies y Kens" en el futuro. Puedes revisar noticias y preordenar este álbum en el siguiente link.

El soundtrack oficial no será revelado hasta el día en que se estrene la película, según consigna Rolling Stone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

¿De qué trata Barbie?

Esta nueva cinta de la directora estadounidense Greta Gerwig, responsable de filmes como Mujercitas y Lady Bird, ha mantenido sus detalles bajo estricto secreto. Sin embargo, se supone que la trama podría contar la historia de una muñeca Barbie, interpretada por Margot Robbie, que habría sido exiliada del Mundo de Barbie.

Aunque la trama exacta de la película todavía es incierta, sabemos que la protagonista y compañía tendrán toda clase de aventuras en este live action.

¿Cuándo se estrena Barbie?

La esperada película que reunirá a Margot Robbie, Greta Gerwig y Ryan Gosling, llegará a cines nacionales el próximo 21 de julio de 2023. 

Y si quieres ver un adelanto de esta nueva cinta, que traerá a la realidad la infancia de muchos, aquí te dejamos el tráiler de Barbie:


Contenido patrocinado

Compartir