Noticias

Paz Court regresa a sus raíces y adelanta su próximo álbum con nuevo sencillo "SUR"

"SUR" es el primer adelanto que Paz Court reveló de su nuevo álbum "CASA", que verá la luz en noviembre de este año.

Sofía Antequera |

paz court

PAZ COURT

Todo parte en Linares, para Paz Court. Esta ciudad del sur de Chile representa el punto de inicio para la artista, tanto para su vida como para su nuevo álbum. 

Paz Court presentó SUR, el primer adelanto de su próximo álbum, que llega a sus fanáticos como una exploración de un terreno íntimo y sentimental.

En este nuevo sencillo, la cantante hace un emotivo recorrido por la casa de su abuela, su primera casa, que evoca recuerdos especiales, y que sirvió como un momento de reconocimiento para Court.

Con esta visita, "me pasó que entendí muchas cosas de mí y algo se asentó como diciendo - ¡ah, claro! soy así porque soy de aquí-", explicó la cantante sobre la experiencia que inspiró este nuevo sencillo.

La inspiración para esta pista nació luego de una visita de la artista a su primer hogar, tras años de vivir alejada del país. “Esta canción la escribí justo después de una de mis visitas a Chile, donde pasé a visitarla. Pasié por cada rincón de su casa, con la intención de llevarme algo de eso conmigo”, relató la artista. Ese "algo" que se llevó, lo convirtió en canción.

¿Cuándo podré escuchas CASA?

SUR es un adelanto de su nuevo álbum, CASA. Este disco llega a instalarse como la próxima etapa en la carrera musical de Court, siguiendo la estela de La Fuerza. 

Este nuevo álbum estará compuesto por 8 piezas, que se revelarán durante este año hasta el lanzamiento del álbum. La gran revelación está agendada para el próximo 10 de noviembre, cuando la CASA de Paz Court abra las puertas al público para revelar los detalles íntimos plasmados en las letras.

Si todavía no has escuchado este nuevo lanzamiento de la artista, te invitamos a acompañarnos en este recorrido por Linares con SUR, de Paz Court.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.