Noticias

Disney revela que está trabajando en una nueva secuela de este clásico noventero

Luego del éxito que obtuvo la secuela de "Abracadabra", Disney habría añadido una nueva edición de la película a su cartelera.

abracadabra
ABRACADABRA - DISNEY

¿Llegará para ese maratón familiar de Halloween? Disney reportó que realizará una tercera parte de la saga de Abracadabra.

La secuela de Abracadabra llegó en octubre del año pasado, más de 20 años después de la original. Esta segunda parte retomó la historia de las hermanas Sanderson, que regresan a Salem tan sedientas de juventud como siempre. 

En esta secuela, las tres brujas, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler, se encuentran con nuevos enemigos, y nuevos obstáculos que les impiden alcanzar la juventud y belleza que tanto desean.

abracadabra 2
ABRACADABRA - DISNEY

Ahora, podríamos estar viviendo la antesala de un tercer regreso de las hermanas Sanderson, que estarían buscando su camino de vuelta a Salem a través de esa puerta abierta que dejó la segunda película, en la escena post créditos.

¿Cuándo llegaría la tercera entrega de Abracadabra?

Esta nueva edición de la película sería parte de los planes de Disney para su cartelera de los próximos años. Lo ideal sería que esta tercera parte pudiese llegar a tiempo para celebrar las tres décadas del lanzamiento de la versión original, que se cumplen el 16 de julio de este año. 

La trama de esta secuela todavía no está clara, pero, según comentaron las actrices, esta nueva Abracadabra podría incluso ser animada.

Según Sarah Jessica Parker, que interpreta a la menor de las hermanas Sanderson, esta idea habría sido compartida por su coestrella, Kathy Najimy. "Esa sería una idea cool e inteligente", explicó la actriz, en apoyo a su hermana-en-pantalla.

"Es entretenido, divertido, y podría ser interesante e innovador, como [animación] anticuada o nueva...", destacó tras el estreno de la segunda película, aclarando que está dispuesta a conversar sobre una secuela de la secuela, si Midler y Najimy están de acuerdo con eso, según señala Entertainment Weekly.

La tercera película parece estar más cerca de lo que creemos, para resolver la pregunta eterna en esta historia: ¿podrán las hermanas Sanderson conseguir la juventud que desean?


Contenido patrocinado

Compartir