Noticias

Solar adelanta su nuevo disco con sencillo "Los Bailes"

La banda presentó el primera adelanto de su nueva etapa, a días de una presentación en vivo para recordar su álbum "Play".

solar

Solar está de regreso, y el primer adelanto llegó en la forma de un sencillo titulado Los Bailes.

Se trata de una canción llena de nostalgia, que explora esa añoranza por el pasado, tan propia del presente. Alejandro Gómez se refirió a Los Bailes como una pista que "se relaciona con aquello que recordamos como los 'buenos tiempos', que ya no son y que estaban llenos de pequeños detalles sabrosos, asociados también a un proceso de descubrimiento".

Este nuevo sencillo llegó acompañado de un videoclip que, dirigido por Javier Pañella, evoca recuerdos de esas competencias de baile que se vieron alguna vez. 

El nuevo disco de Solar llevará el nombre Mirage, y llegará a sus fanáticos durante la segunda mitad de este año. Y si no puedes esperar para escuchar esta nueva etapa en la historia de Solar, aquí te dejamos el video de Los Bailes.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Solar?

Por mientras, la banda se preocupa de la gran celebración en honor al lanzamiento de la edición en vinilo de su álbum Play, uno de los discos que situó a Solar en el pedestal de íconos del rock latino.

Los integrantes de Solar recuerdan con afecto el proceso que llevaron a cabo para desarrollar Play. Ricardo Contesse lo califica como "la mejor experiencia musical, la más mágica que he tenido en mi vida". 

Para honrar el legado de este álbum, que tiene más de 20 años, la banda se presentará en Sala Metrónomo el día 8 de julio. En este show repasarán las 12 pistas contenidas en Play, sumadas a otros éxitos de su carrera, y, por supuesto, el nuevo sencillo que han revelado, y que dará pie a esta nueva etapa.

Las entradas para este evento están a la venta a través de PuntoTicket, y si no te lo quieres perder, aquí te dejamos el enlace


Contenido patrocinado

Compartir