Noticias

¡No soportaron! Sydney Sweeney revela la drástica decisión de su familia al verla en "Euphoria"

La actriz que interpreta a Cassie confesó que su familia no había estado feliz con sus escenas en el show de HBO.

sydney sweeney

El papel de Cassie no es para todos. Y ciertamente no es para la familia de Sydney Sweeney, que tomó una dura decisión cuando vieron a la actriz en las pantallas.

La actriz reveló la radical decisión que tomó parte de su familia al ver sus escenas en la popular serie de HBO, en conversación con Sunday Today.

Mientras grababa la serie, la actriz explicó a su madre el papel que interpretaría, y la trama general del show. "Mi mamá me visitó en el set en ese momento, así que como que sabía la historia y hablé mucho con ella sobre eso", comentó Sweeney, según recuenta NME.

sydney sweeney
GETTY IMAGES

Pero el caso con su papá fue diferente. "No preparé a mi papá en absoluto", explicó. A pesar de no saber de qué trataría Euphoria, su papá decidió ver la serie junto a sus abuelos, sin comentarle la idea a ella previamente.

La situación resultó en que su papá y su abuelo tomaran una drástica decisión: "Mi papá y mi abuelo lo apagaron y salieron", reveló la intérprete de Cassie en la serie dirigida por Sam Levinson.

¿Cuál fue la reacción de su abuela?

Tal como ocurrió con su mamá, su abuela no tuvo complejos con su participación en el show. Respecto a su abuela, la actriz explicó que es en realidad "una gran fan mía", dijo Sydney Sweeney. "De hecho, la traigo, usualmente, alrededor del mundo a mis diferentes sets y la convierto en un extra", reveló la artista.

¿Cuándo vuelve Euphoria?

Anteriormente, te habíamos informado sobre el estado de la nueva temporada de Euphoria, que parece haberse detenido por dos razones.

La producción de la serie parece haberse encontrado con una muralla debido al paro convocado por el Gremio de Escritores de America, que afectó a múltiples proyectos, Euphoria incluido.

En segundo lugar, se encuentra el nuevo proyecto del director de Euphoria, Sam Levinson. Según reportó tiempo atrás Francesca Orsi, la jefa del departamento de drama de HBO, Levinson se encuentra completamente enfocado en la producción de The Idol. 

Si quieres conocer la fecha estimada de estreno de la tercera temporada de Euphoria, puedes hacer click en este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir