+ VISTO AHORA
Noticias

Murió reconocido actor de "Breaking Bad" tras sufrir un ataque al corazón

El actor Mike Batayeh, reconocido por su papel en la serie "Breaking Bad", falleció a los 62 años debido a un ataque al corazón.

Breaking Bad Series Más Recomendadas

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto por el fallecimiento del actor Mike Batayeh, conocido por su interpretación en la exitosa serie Breaking Bad.

A sus 62 años, el artista sufrió un repentino ataque al corazón mientras dormía en su residencia en Michigan (Estados Unidos), según confirmaron fuentes cercanas a su familia al medio TMZ.

La trágica noticia llegó el pasado 1 de junio, dejando consternados a sus seres queridos y al mundo de la actuación.

Su hermana, Diane, compartió algunas palabras con el medio mencionado, expresando el impacto de la pérdida: "Quienes lo amaban lo extrañarán mucho y su gran capacidad para traer risas y alegría a tantos".

El papel de Mike Batayeh en Breaking Bad

En Breaking Bad, Batayeh dejó su huella al interpretar a Dennis Markowski, el gerente de la icónica lavandería de Gustavo, la cual servía como fachada para el laboratorio de metanfetamina operado por los personajes principales de la serie, Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Su participación en la aclamada producción le valió reconocimiento y admiración por su habilidad actoral.

Mike Batayeh
Mike Batayeh falleció a los 62 años | Getty Images

Además de su destacado papel en Breaking Bad, Mike Batayeh también incursionó en la comedia. Y actuó en diversas producciones televisivas como The Bernie Mac Show, Boy Meets World y CSI: Miami.

Su versatilidad y talento le permitieron viajar por distintos países y dejar una marca en la industria del entretenimiento.

Compartir