Noticias

"Ella se lo merece": Bryan Cranston anuncia su retiro por esta conmovedora razón

La estrella de "Breaking Bad", Bryan Cranston, reveló sus planes de retirarse de la actuación y su búsqueda del equilibrio personal.

Bryan Cranston
Getty Images

Con una carrera de 40 años en los escenarios y en la pantalla, el actor Bryan Cranston tomó la decisión de asumir un nuevo papel a tiempo completo: el de esposo.

El actor, intérprete de Walter White en la exitosa serie Breaking Bad, y quien protagonizará la próxima película de Wes Anderson, Asteroid City, reveló en una reciente entrevista con un medio del Reino Unido que tiene programado su retiro para el año 2026.

Durante la entrevista, Cranston expresó su deseo de dedicar más tiempo a su esposa, Robin Dearden, aunque aclaró que esto será solo temporal.

"Quiero cambiar el paradigma una vez más", declaró a GQ. "Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida siguiendo mi carrera. Ha sido la esposa de una celebridad y ha tenido que ajustar su vida en función de la mía. Ha obtenido beneficios de ello, pero estamos desequilibrados. Quiero equilibrar esa balanza. Ella se lo merece", afirmó Cranston.

Cranston y Dearden se conocieron durante el rodaje de la serie Airwolf en 1986 y comenzaron a salir un año después.

Bryan Cranston Robin Dearden
Bryan Cranston y Robin Dearden | Getty Images

La relación entre Bryan Cranston y Robin Dearden

La pareja contrajo matrimonio en 1989 y tienen una hija llamada Taylor Dearden. Como parte de este cambio, Cranston anunció que cerrará su productora, Moonshot Entertainment, y venderá su participación en la compañía de mezcal Dos Hombres, que cofundó con su coprotagonista de Breaking Bad, Aaron Paul.

Además, él y Dearden planean mudarse fuera de Estados Unidos, probablemente a Francia, para establecerse en un pequeño pueblo y disfrutar de actividades como el aprendizaje de idiomas, la jardinería y la cocina.

"Quiero vivir esa experiencia", dijo Cranston. "Quiero hacer excursiones de un día, encender el fuego en la chimenea y compartir vino con nuevos amigos, sin tener que leer guiones", agregó el aclamado intérprete de Walter White.

A punto de cumplir 70 años este año, Cranston señaló que este retiro no será temporal, sino que se desconectará por completo durante un período de tiempo significativo.

"No será como 'Voy a leer y ver qué hago'. No, es una pausa. Es un alto", explicó. "No pensaré en el trabajo. No contestaré llamadas telefónicas", enfatizó el actor conocido por su papel de Hal Wilkerson en la exitosa serie Malcolm in the Middle.

Título optimizado para SEO: "Bryan Cranston anuncia su retiro para pasar más tiempo con su esposa"

Sumario (200 caracteres): Bryan Cranston revela sus planes de retirarse y dedicar tiempo a su esposa. El actor busca cambiar el enfoque y equilibrar su vida personal.


Contenido patrocinado

Compartir