Noticias

"Me rechazaron inmediatamente": La popular saga que rechazó a Jennifer Lawrence

La famosa actriz de Los Juegos del Hambre reveló que realizó una audición para una famosa saga y le dijeron que no casi de inmediato.

Carlos Sepúlveda |

Jennifer Lawrence Revel La Saga Que La Rechazo

Jennifer Lawrence Revel La Saga Que La Rechazo

Jennifer Lawrence recordó un episodio de su vida donde fue rechazada para ser parte de una de las sagas más conocidas del mundo.

La actriz aseguró que no tiene resentimientos por no conseguir un papel en Crepúsculo y contó la experiencia en una nueva entrevista. En un episodio reciente de The Rewatchables, la actriz, de 32 años, le contó al presentador Bill Simmons sobre su experiencia audicionando para la película en 2008.

"Hice una audición para Crepúsculo", contó Lawrence de entrada. "Me rechazaron inmediatamente. Ni siquiera me devolvieron la llamada, pero mi vida hubiera sido totalmente diferente".

Y es que si bien Crepúsculo no le funcionó, al poco tiempo fue elegida como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre. Ese icónico papel, más su nominación al Oscar por el drama Winter's Bone de 2010, ayudaron a convertirla en una estrella de la noche a la mañana.

Sin embargo, la actriz estadounidense cree que su vida sería más o menos la misma de cualquier forma. Cuando hizo cuatro películas de Los Juegos del Hambre entre 2012 y 2015, también protagonizó varios otros proyectos para asegurarse de que no fuera conocida exclusivamente por interpretar a Katniss. La actriz habría hecho lo mismo en caso de protagonizar la saga de vampiros.

"Tengo que producir películas en masa en el medio para que no solo me conozcan por esta franquicia", le dijo Lawrence a Simmons, de 53 años. "Habría hecho lo mismo si estuviera en Crepúsculo".

La película que realmente le dolió

Sin embargo, y a pesar de que Crepúsculo no le importaba mucho, la actriz si reveló el papel que le dolió perder. Lawrence contó que estaba "devastada" por no haber quedado en la adaptación de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. Y es que el papel se lo quedó Mia Wasikowska.

"Lo único que realmente me mató, la única vez que me sentí realmente devastada por perder una audición, porque la mayoría de las veces dices: 'Eh, no estaba destinado a ser, sigue adelante, ¿qué puedes hacer? ¿hacer?', fue Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton”, dijo Lawrence.

Lo más reciente

La reconocida actriz Teresita Reyes, falleció a los 75 años de edad

La recordad aactriz Teresita Reyes falleció durante la madrugada de este sábado 24 de mayo tras complicaciones con sus quimioterapias.

Bob Dylan cumple 84 años: la leyenda que cambió la música

Nacido un 24 de mayo, el legendario artista se convirtió en una figura clave en la música, con canciones que siguen resonando hasta la fecha

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película