Noticias

La casa de Barbie está disponible para arrendar en Airbnb

Inspirada en la casa de la famosa muñeca, Barbie's Dream House está disponible para su arriendo en Malibú, California.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (45)
Airbnb

Deadline ha confirmado que la mansión rosa de Barbie fue vista en Malibú este fin de semana. Por lo que AirBnb aseguró que los fanáticos pueden alquilar oficialmente la casa de ensueño de Barbie en Malibú.

Barbie's Dream House

Según indica Variety, desde el 17 de julio a las 10 a. m. (hora del Pacífico), todos en Barbie Land pueden solicitar reservar la habitación de Ken en Barbie's DreamHouse en airbnb.com/kendreamhouse.

La reserva será para dos estadías individuales de una noche para hasta dos huéspedes. Los ganadores seleccionados se hospedarán en la mansión rosa en Malibu el 21 y 22 de julio, sin cargo, para disfrutar de todo el Kenergy que ofrece la renovada casa de playa.

Pero, ¿por qué Kenergy? Porque esta vez Ken será el anfitrión de la casa. Por eso, para celebrar el estreno en cines de la película “BARBIE” el próximo 21 de julio, Ken invita a dos huéspedes a quedarse en la recién renovada Casa de Ensueño en Malibú.

Sin embargo, aunque Ken sea el anfitrión de esta estancia y haya dejado su sello distintivo en cada rincón, el color rosa identitario de Barbie sigue siendo el protagonista indiscutible de este hogar. Una réplica a tamaño real, inspirada en la icónica casa de juguete que todos conocemos, afirma Airbnb.

“Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de vivir en una casa repleta de ellos”, afirma Ken con entusiasmo. “Pero ahora es el turno de perseguir mis propios sueños. Estoy emocionado por conocer a mis futuros huéspedes y darles la bienvenida a esta casa única”, sentenció la plataforma que ofrece alojamientos en todo el mundo. 

Finalmente, para celebrar el lanzamiento, Airbnb hará una donación única a Save the Children, una organización que brinda recursos de aprendizaje y apoyo a niños, familias y comunidades en apoyo de la confianza de las niñas.


Contenido patrocinado

Compartir