Noticias

Liam Gallagher lanza el primer adelanto de su nuevo disco en vivo con los éxitos de Oasis

'Knebworth 22' será un álbum en vivo con las dos presentaciones en vivo de Liam Gallagher en Knebworth Park el año pasado.

Liam Gallagher Anuncia Nuevo Album En Vivo Knebworth 22

Liam Gallagher, quien fuera uno de los miembros de la legendaria banda Oasis, anunció el lanzamiento de un nuevo álbum llamado Knebworth 22. Este documentará sus dos noches presentándose en el Knebworth Park, uno de los escenarios más importantes y grandes de Reino Unido.

El nuevo álbum de Gallagher saldrá a la vente el próximo 11 de agosto pero el músico ya lanzó el primer adelanto con un video musical incluido. Se trata de 'Roll It Over', canción que originalmente formó parte de Standing on the Shoulder of Giants (2000) de Oasis. A pesar de que no es uno de los grandes éxitos de la banda, la canción es una de las favoritas de los fanáticos y jamás fue tocada en vivo por los dos hermanos Gallagher juntos.

"Así que grabamos los shows de Knebworth del año pasado. Todos sonamos bíblicos, suban el volumen, DISFRUTEN, LGx", escribió el cantante sobre el lanzamiento.

Por otro lado, el nuevo disco, además de estar disponible digitalmente, tendrá formatos físicos que incluyen CD Deluxe y disco de vinilo doble en color negro y amarillo.

Knebworth 22

En junio del año pasado Liam Gallagher dio dos conciertos en Knebworth Park que vendió de manera casi instantánea más de 170.000 entradas.

Según La Tercera, "la atmósfera embriagadora de los shows brilla a lo largo del álbum Knebworth 22". Todo esto ocurre "desde los gritos de aprobación que saludan a Liam cuando sube para abrir el show con 'Hello', hasta el canto masivo que acompaña los clásicos de cierre 'Wonderwall' y 'Champagne Supernova'".

El álbum es ideal para cualquier fanático que quiera recordar aquella época dorada de Oasis donde la banda dominó el mundo entero con sus éxitos. Además, permite apreciar todo el talento de Gallagher y su banda, quienes logran revivir canciones ya clásicas con una energía nueva e incomparable.

 


Contenido patrocinado

Compartir