Noticias

"Sabía que algo andaba mal": La desgarradora reflexión de la hija de Bruce Willis sobre la salud del actor

Tallulah Willis, hija de Bruce Willis, comparte sus emociones previas al diagnóstico de su padre y la devastación al enfrentar la demencia.

Edecio Brito Adrián |

Tallulah Willis Bruce Willis

Tallulah Willis Bruce Willis

Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, reveló en un ensayo para Vogue los momentos previos al diagnóstico de demencia de su padre y cómo ha impactado en su vida.

En el ensayo, Tallulah comparte sus pensamientos y emociones, destacando su propia lucha interna y la tristeza que experimentó al darse cuenta de la progresión de la enfermedad de su padre.

Diagnóstico y falta de respuestas

Tallulah recuerda que al principio creían que la falta de respuestas de su padre se debía a problemas de audición derivados de su carrera en Hollywood. Sin embargo, con el tiempo, esa falta de respuesta se hizo más evidente y personal para ella.

“Sabía que algo andaba mal durante mucho tiempo”, escribió. “Comenzó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida auditiva de Hollywood: '¡Habla! Die Hard arruinó los oídos de papá'”.

Asimismo, la actriz relata: "Mi cerebro adolescente se torturó con algunas matemáticas defectuosas: no soy lo suficientemente hermosa para mi madre, no soy lo suficientemente interesante para mi padre".

La revelación del diagnóstico

En el ensayo, Tallulah menciona que la familia anunció en 2022 que Bruce Willis sufría de afasia, un síntoma característico de la demencia frontotemporal. Este trastorno neurológico progresivo afecta su capacidad de hablar y comprender el habla, erosionando su cognición y comportamiento día a día.

El impacto emocional

También, la actriz comparte un momento especialmente doloroso durante una boda, cuando se dio cuenta de que su padre ya no sería capaz de pronunciar un discurso en su boda. Esta revelación la devastó, y ella confiesa haber dejado la mesa y llorado entre los arbustos.

El propósito de documentar

Tallulah concluye su ensayo hablando de su deseo de documentar todo lo relacionado con su padre. Esto como una forma de recordarlo a él y a su familia en el futuro. Expresa que está creando un registro para preservar los recuerdos y honrar la vida de su padre.

El ensayo de Tallulah Willis ofrece una mirada íntima y emocional sobre el impacto del diagnóstico de demencia en su padre, Bruce Willis. Destaca los momentos difíciles que ha experimentado y su deseo de documentar y recordar la vida de su padre.

Este relato conmovedor revela la complejidad de las relaciones familiares y cómo una enfermedad puede afectar profundamente a todos los involucrados.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.