Noticias

¿Pasará por Chile? Fuentes aseguran que Taylor Swift anunciará fechas para Brasil y México

Según distintas fuentes, Swift habría añadido Argentina, México y Brasil a su lista de conciertos para su actual gira.

taylor swift
GETTY IMAGES

The Eras Tour, uno de los más rentables de la historia, podría llegar a Latinoamérica en los próximos meses. Según algunas fuentes, Taylor Swift será parte de la cartelera de panoramas de este 2023, y aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

Habíamos pasado por un momento deprimente, cuando nos enteramos de que The Eras Tour no había presentado fechas para Latinoamérica, pero parece que pronto podríamos estar un poco más felices.

taylor swift
GETTY IMAGES

La información fue revelada por José Norberto Flesch, un periodista brasileño conocido por anunciar (y acertar) noticias sobre eventos masivos que se realizarán en el futuro.

Esta vez, el periodista aseguró que el anuncio de la intérprete de Love Story en Brasil no está demasiado lejos, según recaba Cooperativa.

Sin embargo, este no es el único país que está esperando la llegada de la estrella pop. En Argentina, aseguran que la intérprete de All Too Well estaría pronta a anunciar tres fechas en Buenos Aires, mientras que México incluso parece conocer los días exactos que escogerá la megaestrella.

Según Glamour, Ciudad de México podría recibir a la cantante los días 25 y 26 de agosto de 2023, para un show cuyas entradas costarían hasta $360.000.

¿Podría venir a Chile?

taylor swift
GETTY IMAGES

La posible llegada de Swift a Latinoamérica ha causado gran expectativa entre sus fanáticos, que esperan ansiosos poder vivir el recorrido por sus distintas eras.

Hace un tiempo, Culto La Tercera aseguró que sería poco probable que la artista pudiese traer su espectáculo a nuestro país, debido a la falta de infraestructura, y, por supuesto, los elevados costos de su show.

En ese momento, la publicación señaló que el único recinto capaz de recibir un show de la magnitud de lo que planea la estrella pop sería el Estadio Nacional. Pero el uso de este sería inviable, debido a sus reparaciones.

Aún así, se desconoce si estos motivos han paralizado completamente las negociaciones, y el silencio de la artista respecto a este tema no ayuda con la ansiedad de los fanáticos.

La cantante no ha compartido noticias sobre su supuesta visita a Latinoamérica. Nada que lo afirme, pero tampoco nada que lo niegue. Así, sólo nos queda esperar un anuncio oficial. Por sí o por no.


Contenido patrocinado

Compartir