Noticias

¿Cuál es el lujoso modelo de auto que conduce Margot Robbie en 'Barbie'?

El nuevo filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling contará con la aparición del auto original de Barbie.

El Auto De Barbie
Twitter @ForzaHorizon

Cada vez queda menos para que se estrene la muy esperada película de Greta Gerwig 'Barbie'. Una de las escenas que más llamó la atención del tráiler es cuando Margot Robbie aparece conduciendo el clásico auto rosado de Barbie, lo que hizo preguntarse de qué modelo se trata.

¿Qué auto conduce Margot Robbie?

La actriz de la película aparecerá conduciendo nada más ni nada menos que un Chevrolet Corvette EV Corvette del año 1956 según NME.

Por otro lado, el popular videojuego de carreras, Forza Horizon, ya adelantó que el modelo de Barbie estará disponible en su juego.

“Al llevar el estilo característico de Barbie a nuestra plataforma de juegos, estamos honrando todo lo que hay que amar de este icónico modelo a seguir”, dijo Kirsten Ward, vicepresidenta de marketing integrado de Xbox, en un comunicado oficial. “Su optimismo perseverante, su amplia carrera profesional y su capacidad interminable de autodescubrimiento".

Por otro lado, Margot Robbie reveló recientemente la única y particular petición que le hizo a la directora Greta Gerwig antes de filmar la nueva película de Barbie que se estrena este 21 de julio.

Seguiré tu visión. Lo que quieras que sea esta película de Barbie, hagámoslo”, recuerdó haberle dicho a la directora. Luego agregó: “Excepto que solo te pido un favor".

“Por favor, por favor, ¿podemos tener una casa donde ella tenga un tobogán que vaya desde su dormitorio hasta su piscina? Porque esa es mi meta en la vida”, aseguró Robbie.

La solicitud de Robbie fue claramente concedida, ya que se ve a Barbie deslizándose por dicho tobogán en el tráiler oficial de la película.

 


Contenido patrocinado

Compartir