Noticias

Francisca Valenzuela anuncia nuevo e íntimo tour internacional

Con fechas en Estados Unidos, México y Chile, la cantautora nacional confirmó un tour que reflejará la intimidad de su próximo álbum.

Carlos Sepúlveda |

Francisca Valenzuela Anuncia Nuevo Tour Internacional E Intimo

Francisca Valenzuela Anuncia Nuevo Tour Internacional E Intimo

'¿Dónde se llora cuando se llora?', el último single de Francisca Valenzuela, dejó ver una intimidad poco antes vista en la artista. Este es el primer single y video adelanto de su sexto disco que llevará por nombre ADENTRO, y que será lanzado en el segundo semestre de este año. De esa forma, hoy la reconocida cantautora, poeta, música y activista chilena, anuncia la gira encargada de mostrar el álbum en vivo que la llevará por varios países del continente americano.

El tour de "ADENTRO" contempla una serie de fechas en Estados Unidos, México y Chile con más ciudades y países prontamente por anunciar. En nuestro país tendrá más de 10 conciertos en ciudades como Temuco, Antofagasta, Concepción, Valdivia, Rancagua, Santiago, Valparaíso, Punta Arenas y Talca. A diferencia de lo que realizó con el tour de “Vida Tan Bonita”, donde visitó más de 50 localidades de Latinoamérica y Estados Unidos, este año su puesta en escena va en línea con su nueva producción discográfica, con shows mucho más emotivos e íntimos, construidos alrededor de cada canción e instrumentos.

“Esta gira es totalmente distinta a otras giras que he hecho. Es la presentación en vivo de un nuevo álbum, uno que viene muy íntimo, confesional. El show va a reflejar esa interioridad, esa fuerza, dinamismo, emoción y belleza, va a ser un espacio súper emocional y entretenido”, adelanta Valenzuela sobre este tour enfocado en teatros y otras plazas en el continente.

“Tomarse un segundo para hacer un show donde se trate de la canción, de conectar y de la música. Será tomar toda la energía actual, todo lo aprendido en giras anteriores como la de “Vida Tan Bonita”, el paso por Movistar Arena, y evolucionar a un siguiente paso”, agrega.

Fechas en Chile de Francisca Valenzuela

Algunas fechas están disponibles a través de Passline y otras en PuntoTicket.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.