Noticias

Francisca Valenzuela anuncia nuevo e íntimo tour internacional

Con fechas en Estados Unidos, México y Chile, la cantautora nacional confirmó un tour que reflejará la intimidad de su próximo álbum.

Francisca Valenzuela Anuncia Nuevo Tour Internacional E Intimo

'¿Dónde se llora cuando se llora?'el último single de Francisca Valenzuela, dejó ver una intimidad poco antes vista en la artista. Este es el primer single y video adelanto de su sexto disco que llevará por nombre ADENTRO, y que será lanzado en el segundo semestre de este año. De esa forma, hoy la reconocida cantautora, poeta, música y activista chilena, anuncia la gira encargada de mostrar el álbum en vivo que la llevará por varios países del continente americano.

El tour de "ADENTRO" contempla una serie de fechas en Estados Unidos, México y Chile con más ciudades y países prontamente por anunciar. En nuestro país tendrá más de 10 conciertos en ciudades como Temuco, Antofagasta, Concepción, Valdivia, Rancagua, Santiago, Valparaíso, Punta Arenas y Talca. A diferencia de lo que realizó con el tour de “Vida Tan Bonita”, donde visitó más de 50 localidades de Latinoamérica y Estados Unidos, este año su puesta en escena va en línea con su nueva producción discográfica, con shows mucho más emotivos e íntimos, construidos alrededor de cada canción e instrumentos.

“Esta gira es totalmente distinta a otras giras que he hecho. Es la presentación en vivo de un nuevo álbum, uno que viene muy íntimo, confesional. El show va a reflejar esa interioridad, esa fuerza, dinamismo, emoción y belleza, va a ser un espacio súper emocional y entretenido”, adelanta Valenzuela sobre este tour enfocado en teatros y otras plazas en el continente.

Tomarse un segundo para hacer un show donde se trate de la canción, de conectar y de la música. Será tomar toda la energía actual, todo lo aprendido en giras anteriores como la de “Vida Tan Bonita”, el paso por Movistar Arena, y evolucionar a un siguiente paso”, agrega.

Fechas en Chile de Francisca Valenzuela

  • 21 AGOSTO - TEATRO MUNICIPAL DE TEMUCO
  • 23 AGOSTO - TEATRO MUNICIPAL DE ANTOFAGASTA
  • 25 AGOSTO - TEATRO BIOBÍO DE CONCEPCIÓN
  • 26 AGOSTO - TEATRO CERVANTES DE VALDIVIA
  • 27 AGOSTO - TEATRO MUNICIPAL DE BUIN
  • 31 AGOSTO - TEATRO LUCHO GATICA DE RANCAGUA
  • 03 SEPTIEMBRE - TEATRO ORIENTE DE SANTIAGO
  • 21 OCTUBRE - TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO
  • 25 OCTUBRE - CASINO DREAMS DE PUNTA ARENAS
  • 28 OCTUBRE - TEATRO REGIONAL DE TALCA

Algunas fechas están disponibles a través de Passline y otras en PuntoTicket.

Compartir