Noticias

"Es extraño": Pedro Pascal revela por qué no ha visto el final de The Last Of Us

El actor chileno reconoció que vio la serie hasta el penúltimo episodio pero que no ha sido capaz de ver el final.

Pedro Pascal Revela Por Que No Ha Visto El Final De The Last Of Us
Getty Images

The Last Of Us se transformó en la serie más vista en la historia de HBO Max. Sin embargo, el protagonista de la serie, Pedro Pascal, reveló que todavía no ha visto el final de la primera temporada del programa.

La primera temporada de la adaptación de HBO del amado videojuego se estrenó este año y vio a Pascal interpretar a Joel y compartir el protagónico junto a Bella Ramsey (Ellie).

A pesar del éxito del programa, Pascal reveló en una nueva entrevista con Variety que aún no ha visto el final de temporada.

Lo vi todo hasta entonces [antes del final]”, dijo el actor chileno. “Nunca había hecho algo durante tanto tiempo antes, por lo que mi apego a la experiencia es extraño. Como un tipo que se acerca a los 50, sentir este apego muy inocente y medio enojado por una experiencia que terminó".

Luego agregó: El show continúa, pero nunca habrá otra reunión con Bella por primera vez, trabajar con [el showrunner] Craig [Mazin] y todo el equipo, trabajar con mi amiga Coco, que me peinó, y toda la experiencia familiar de eso. Creo que fue como enamorarse”.

Segunda temporada de The Last Of Us

Por otro lado, el primer episodio de The Last Of Us se convirtió en el segundo mayor estreno de HBO en más de una década después de House Of The Dragon, acumulando 4,7 millones de espectadores solo en Estados Unidos a través de HBO y el servicio de transmisión HBO Max.

De esa manera, pronto se confirmó una segunda temporada para el show. Actualmente la producción de la serie está trabajando en la historia y pronto debería comenzar a filmarse. Sin embargo, el paro de los escritores de Hollywood ha afectado y retrasado el avance de la producción

Supuestamente, la segunda temporada también seguirá la línea narrativa de los juegos, por lo que Ramsey debería verse involucrada en una relación amorosa con otra mujer.


Contenido patrocinado

Compartir