Noticias

Drew Barrymore aclara la polémica: "Jamás he deseado la muerte de mi madre"

Drew Barrymore abordó la controversia generada por sus declaraciones sobre su madre, explicando su verdadero significado y desmintiendo los malentendidos.

Drew Barrymore Jaid Barrymore

La actriz y presentadora Drew Barrymore se vio envuelta en una polémica este martes luego de varios tabloides tergiversaran sus declaraciones sobre su madre, Jaid Barrymore.

En una entrevista con The New York Magazine, Drew habló sobre su relación complicada con su madre y cómo afectó su vida. Sin embargo, algunos medios malinterpretaron sus palabras, llevando a la actriz a expresar su indignación en las redes sociales.

Aclarando las declaraciones

En respuesta a los titulares sensacionalistas, Drew Barrymore compartió su enojo en Instagram y se dirigió directamente a aquellos que habían distorsionado sus palabras.

"No manipulen mis palabras, ni digan jamás que yo he dicho que deseo que mi madre esté muerta. Nunca lo he dicho, nunca lo haría". La actriz dejó en claro que no desea el fallecimiento de su madre y que busca su felicidad y bienestar.

La infancia tumultuosa de Drew Barrymore se conoce ampliamente, con su madre sobreexponiéndola a los medios y permitiendo comportamientos autodestructivos desde temprana edad.

Drew Barrymore Page Six

A pesar de estos desafíos, Drew se niega a culpar a su madre por las dificultades en su vida. Y elige no ver su vida como víctima de circunstancias externas.

En un video compartido en Instagram, Drew reiteró su posición y expresó su deseo de resolver la relación difícil con su madre mientras admitió lo complicado del proceso.

"He sido vulnerable y he tenido que resolver cómo llevar una relación difícil y dolorosa con mi madre, mientras admito que es algo difícil de hacer. Cuando un padre así está vivo", explicó la actriz.

El video recibió comentarios de apoyo de varios famosos. Incluyendo Jennifer Garner y Jennifer Love Hewitt, quienes respaldaron a Drew Barrymore en su aclaración y entendieron la complejidad de su situación.


Contenido patrocinado

Compartir