Noticias

"No tiene idea lo que provoca": Drew Barrymore, encantada con Pedro Pascal

En su programa "The Drew Barrymore Show", la actriz se refirió a la entrevista en la que Pedro Pascal se pregunta por qué le gusta tanto a la gente.

Drew Barrymore Pedro Pascal

La actriz Drew Barrymore le dedicó un coqueto mensaje al actor chileno Pedro Pascal en medio de su gran popularidad en internet.

En su programa, The Drew Barrymore Show, la actriz se refirió a la entrevista en donde el protagonista de The Last of Us se pregunta la razón de gustarle tanto a la gente.

"Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo, no entiendo", dijo pascal en esa oportunidad.

En el espacio, Barrymore dijo coquetamente que "Pedro no tiene idea lo que provoca cuando dice que no se enfoquen en él y que se enfoquen en Harry Styles".

"La humildad te hace más ardiente. Ya detente", agregó ganándose los aplausos de la audiencia presente, recoge radio ADN.

El particular momento quedó registrado en la cuenta de TikTok del show y fue titulado como "Él no sabe que es hot".

Pedro Pascal Revela Su Mayor Problemática En The Mandalorian

Exposición dedicada a Pedro Pascal

No es novedad de que el actor chileno, Pedro Pascal es todo un fenómeno global tras sus interpretaciones en las series The Last of Us de HBO y The Mandalorian en Disney+.

Debido a su gran estrellato, la obsesión con Pascal llegó a tierras internacionales. En este contexto, unos fanáticos realizaron una exposición en honor a él en España.

Todo partió cuando la artista catalana (@claraxtrash) invitó a varios de sus amigos del mismo rubro a vender y exhibir sus obras inspiradas en el actor nacional.

El evento se realizó en a galería de arte Leopardo Leopardi en donde los expositores tenían ilustraciones camisetas, tazas, entre otros objetos con el rostro de Pascal.

Rápidamente, la exhibición se viralizó por redes sociales. Una usuaria y artista que participó en el encuentro compartió un TikTok con las obras de arte expuestas, y los productos que vendían en la galería.

¿Cuándo en Chile?

El video que ya acumula más de 260 mil visitas. Incluso usuarios chilenos vieron el registro estuvieron decepcionados que el evento no se realizara en el territorio nacional.

Pese a los reclamos, algunos usuarios elogiaron la creatividad de los artistas y comentaron que se debería realizar un evento similar en Chile. "¿Y cuándo en Chile?", Me ofende que no sea en Chile”. “Esto se salió de control”; “Qué fenómeno cultural es este, nunca había visto uno así”, fueron algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado

Compartir