Noticias

Dos panoramas culturales que puedes ver este fin de semana en Las Condes

Junio llega cargado de panoramas que pueden llenar tus fines de semana de cultura, y aquí te dejamos algunos.

bailaora orquesta
TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES

La cartelera de junio llegará recargada de panoramas culturales con los que puedes llenar tu fin de semana, comenzando hoy día, y aquí te contamos algunos. 

Célebres Sinfonías, joyas de la música clásica

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile regresa con un nuevo espectáculo en el escenario del Teatro Municipal de Las Condes.

En este nuevo concierto, el segundo en la temporada de música clásica, la orquesta será dirigida por Neil Thomson, reconocido director inglés que guiará a la orquesta en la presentación de obras como "Beni Mora" de Gustav Holst, la "Sinfonía Nº 7" de Antonín Dvorák y "O Garatuja" de Alberto Nepomuceno, que tendrá su estreno en Chile de la mano de este grupo de músicos.

orquesta
TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES

El espectáculo es para todo espectador, y tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos, con un intermedio de 15 minutos.

El valor de las entradas varía entre los $22.000 en Platea VIP, y los $18.000 en Palco Primera fila. Los amantes de la música clásica pueden comprar sus tickets en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes, en Av. Apoquindo #3300, mañana hasta las 19:30 horas.

Y si estás un poco atrasado pero no te quieres perder este genial espectáculo, te contamos que la boletería permanecerá abierta hasta media hora después de iniciado el espectáculo.

Las entradas para el evento también están disponibles también a través del siguiente enlace.

Yerbagüena, un recorrido esencial por el flamenco

Si eres fanático del flamenco, debes guardar el siguiente panorama, porque Chile recibirá la visita de una de las bailaoras más reconocidas en el mundo del arte: Eva Yerbabuena. 

La artista llega a nuestro país de la mano de la Fundación Teatro a Mil, con su espectáculo Yerbagüena, que tendrá  presentaciones entre el 8 y el 11 de junio. 

Esta obra hará un recorrido por lo más fundamental de su trayectoria y por las coreografías más icónicas del flamenco, con piezas que fueron pensadas especialmente para el escenario chileno. Yerbabuena llegará acompañada de dos cantores, un percusionista y un palmero, que juntos brindarán a los espectadores un increíble espectáculo. 

Las entradas para este imperdible espectáculo varían entre los 20.000 pesos, en la ubicación Palco Lateral, y los 39.000 en el sector de Platea Preferencial. 

La famosa bailaora realizará sólo cuatro presentaciones en nuestro país, y las entradas ya están a la venta. Puedes comprarlas en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes, de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas y los fines de semana de 11:00 a 16:00 horas, o en el siguiente enlace.

Compartir