Noticias

¿Cuántos episodios tiene la segunda temporada de ‘And Just Like That’?

La nueva temporada del reboot de Sex and The City ya estrenó sus dos primeros capítulos y esta temporada será más larga que la anterior.

Carlos Sepúlveda |

Cuantos Episodios Tiene La Segunda Temporada De And Just Like That

Cuantos Episodios Tiene La Segunda Temporada De And Just Like That

And Just Like That..., el reboot de Sex and The City ya estrenó su segunda y muy esperada nueva temporada. Creada por Michael Patrick King, la serie reúne a Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes y Kristin Davis como Charlotte York-Goldenblatt en otro momento de sus vidas. Además, esta nueva temporada contará con la aparición de Kim Cattral en su icónico personaje de Samantha Jones.

La primera temporada del programa debutó en 2021. Raídamente se renovó para una segunda temporada en Max en marzo del año pasado.

¿Cuántos episodios tiene la segunda temporada de And Just Like That?

La segunda temporada de la serie tiene más capítulos que la primera entrega. De esa forma, tiene un total de 11 episodios, uno más que la primera. Los primeros dos episodios se lanzaron este 22 de junio y ya están disponibles en HBO Max o Max

Cada episodio posterior se lanzará semanalmente, y el final está programado para el 24 de agosto según NME.

https://www.youtube.com/watch?v=iHh1SkiptEk&ab_channel=Max

La jefa de originales del servicio de transmisión, Sarah Aubrey, reveló qué esperar de la próxima edición del programa. “Lo que estás viendo esta temporada son todos estos personajes abrazando la vida”, dijo Aubrey a Variety. “Es una temporada muy alegre y creo que, de alguna manera, se siente como episodios icónicos de Sex And The City”.

Luego agregó: “Sobre todo, para Carrie, en particular, en la forma en que su personaje siempre ha estado preparado para la próxima aventura o el próximo amor, la próxima amistad en la ciudad, y realmente sientes eso esta temporada".

Estamos muy emocionados. Fui a la mesa, he visto la ropa. Así que soy voraz, como todos”, finalizó.

Por otro lado, Sam Smith adelantó un posible cameo en la serie al compartir una fotografía junto con la cuenta oficial de la serie con el texto: "algo profano entre manos en el set". 

Lo más reciente

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.

La parafina no da tregua: ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 19 de marzo de 2026

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 19 de marzo de 2026.