Noticias

Amor fraternal: Liam Gallagher se disculpa por el cover de Joy Division hecho por su hermano

El menor de los Gallagher pidió disculpas por la interpretación "derechamente blasfema" que su hermano presentó.

liam gallagher noel gallagher

Liam Gallagher no quedó conforme con el cover que hizo su hermano, e incluso ofreció disculpas por la interpretación de Noel, que encontró "derechamente blasfema".

En BBC Concert Orchestra, el artista presentó su propia versión de "Love Will Tear Us Apart, de los Divs". Aunque al principio expresó que no estaba seguro de cómo iba a resultar este cover.

liam gallagher noel gallagher
GETTY IMAGES

"Estaba como, '¿Cómo me puedo salir con eso?' Porque es una canción tan icónica y, siendo de Manchester... bueno, esto será complicado", dijo el artista antes de comenzar su cover.

Pero a pesar de la disuasión, cuando Gallagher hizo sonar los acordes, fue la felicidad absoluta de los fanáticos. Si te lo perdiste, así fue como sonó:

Liam Gallagher se disculpa

Hay una persona a la que el cover no le hizo mucha gracia, y no tuvo problemas para expresarlo. De hecho, incluso se tomó la atribución de pedir disculpas por parte de su hermano.

El ex vocalista principal de Oasis se dirigió a Twitter para entregar una sentida disculpa a todos quienes escucharon el cover.

"Debo una vez más disculparme por parte de mi familia por la broma pobre y derechamente blasfema versión [de Noel] de Love Will Tear Us Apart de Joy Division", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Gallagher cerró con una gran disculpa. "Lo siento", escribió el músico en letras mayúsculas. 

¿Se reunirá Oasis?

Esa es la preocupación más latente entre los fanáticos de los hermanos Gallagher, que parecen pelear en cada oportunidad que tienen. Sin embargo, los anuncios del menor de los Gallagher impiden desechar el último ápice de esperanza. 

Según indicó hace un tiempo Liam Gallagher, la reunión de la banda sería un plan que estaba en proceso. Inmediatamente después, Noel Gallagher apareció para desmentir la idea, afirmando que su hermano menor todavía no lo había contactado para discutir la idea, según recordó NME.

Quizás entretener esta idea no es la cosa más inteligente que podemos hacer, pero en el mundo han pasado cosas más raras. 

Compartir