Noticias

The White Stripes recopilará todas sus letras en un nuevo libro

Además de las letras de Jack White, "The White Stripes Complete Lyrics" incluye ensayos de Hanif Abdurraqib, Ben Blackwell y Caroline Randall Williams.

The White Stripes

The White Stripes publicará un libro con todas las letras que hizo para el grupo su líder y principal compositor Jack White desde el álbum de debut del dúo en 1997 hasta su último LP, Icky Thump de 2007.

The White Stripes Complete Lyrics estará en las tiendas el 3 de octubre, y los pedidos por anticipado se pueden hacer a través de Third Man Books.

En un libro de tapa dura de más de 300 páginas, se incluirán borradores de canciones nunca antes vistas, fotografías raras y letras alternativas de algunos de sus mayores éxitos. Asimismo, tendrá ensayos de los poetas Caroline Randall Williams Hanif Abdurraqib, así como del archivista de White Stripes y cofundador de Third Man Records, Ben Blackwell.

Una edición limitada con un ex libris firmado por Jack White también estará disponible directamente en Third Man Books.

A principios de año, el dúo celebró el vigésimo aniversario de Elephant con una reedición de lujo, que incluía una remasterización de audio HD de las pistas (incluido su éxito Seven Nation Army) junto con imágenes de una actuación en vivo de 27 canciones tomadas de la gira de 2003 de la banda presentando el disco.

White también salió en defensa de Meg White este año con un poema original después de que su ex mujer y ex compañera de banda, retirada hace mucho tiempo, se tuviera que enfrentar a un resurgimiento de las críticas por su forma sencilla de tocar la batería.


Contenido patrocinado

Compartir