Noticias

"The Sum Of It All": El documental que cuenta los devastadores últimos años de Ed Sheeran ya llegó al streaming

El cantante lanzó una docuserie de cuatro episodios de las dificultades que ha enfrentado en los últimos años de su vida.

El Documental De Ed Sheeran Ya Llego A Disney +
Getty Images

Ed Sheeran ha vivido una verdadera pesadilla en los últimos años de su vida. Pese a que el cantante goza de una exitosa carrera en la música, y que incluso está entre los cinco artistas más escuchados en Spotify, su vida personal ha estado repleta de inconvenientes.

¿Dónde ver la docuserie de Ed Sheeran?

"The Sum Of It All" es la nueva docuserie, que está compuesta por cuatro capítulos, y que relatará las dificultades que ha tenido que pasar Sheeran en los últimos años. La seria está disponible desde hoy en la plataforma Disney +. Allí el cantante revelará todos los detalles de la lucha de su esposa, Cherry Seaborn, contra el cáncer mientras estaba embarazada de su segunda hija. Ahí contará que el terrible diagnóstico le generó “miedo, depresión y ansiedad” porque Seaborn no podía ser operada sino hasta después de dar a luz.

Además el documental aborda la repentina muerte del mejor amigo de Sheeran, Jamal Edwards. Él fue quien descubrió que Sheeran tenía talento para la música y lo motivó a dedicarse a ella. De hecho, Edwards subió un video de él cantando a un canal de YouTube llamado SBTV, que fue el primer gran paso en la carrera del artista según The Clinic.

La muerte de su mejor amigo ocurrió en febrero de 2022, cuando tenía apenas 31 años. Según los médicos falleció de un paro cardíaco tras la mezclar cocaína y alcohol.

Por otro lado, uno de los grandes problemas que ha tenido que enfrentar el intérprete de 'Shape of You' es la demanda por copyright de parte los herederos de Ed Townsend. A Sheeran se le acusa de plagiar la canción clásica de Marvin Gaye 'Let's Get It On', en su canción Thinking Out Loud'.

Frente a esto, el cantante niega haber copiado la canción y aseguró que de ser encontrado culpable dejaría la música. Si eso sucede, termino, me detengo”, dijo mientras describía el costo que le significa el juicio. Me parece realmente insultante dedicar toda mi vida a ser un intérprete y compositor y que alguien lo minimice”, agregó.


Contenido patrocinado

Compartir