Noticias

“The Naked Comedy Show”: Este es el nuevo formato de stand-up comedy desnudo que la está rompiendo en Nueva York

Billy Procida es el presentador y productor de esta idea que invita, tanto a los comediantes como al público, a estar completamente desnudos.

Proyecto Nuevo (27)
billy procida

Si para algunas personas hablar en público es uno de sus mayores miedos, imagina hacerlo completamente desnudo.

“The Naked Comedy Show”:

Si bien puede ser complicado convocar a un grupo de personas que quieran ser parte de un show en donde el comediante esté realizando su rutina completamente desnudo. Más difícil es pensar que el público también va querer desnudarse, ya que existe la opción. Pero esto no es un impedimento para Billy Procida. Porque desde que comenzó a producir estos eventos -en septiembre del año pasado-, la venta de las entradas ha sido un éxito rotundo. 

Billy Procida, de 33 años,  es el autor de esta idea, quien ha estado realizando comedia sin ropa desde que entró a estudiar en la Universidad de Nueva York. Sin embargo, después de la pandemia, se dio cuenta de que no habían shows desnudos con regularidad en la ciudad.  De esta forma comenzó a producirlos él mismo.

“The naked Comedy Show” es una exhibición  mensual en Bushwick, Brooklyn, en donde los comediantes de stand-up cuentan chistes desnudos. Usualmente el público está integrado por 75 personas y para quienes asisten,  las dos primeras filas de asientos se considerarán un espacio de vestimenta opcional. Además, los teléfonos no están permitidos durante el espectáculo.

La más reciente presentación se realizó el pasado sábado con entradas agotadas. A través de Facebook, Billy agradeció al The New York Time y la nota que el medio escribió sobre las rutinas de comedia al desnudo. Lo que sin duda, benefició a estas exhibiciones mensuales que cada vez más personas quieren participar.

Finalmente, Procida afirma que busca la diversidad corporal cuando contrata a los comediantes, con personas de diferentes culturas, orientación sexual y corporalidades.  Si quieres conocer más de este nuevo formato de comedia que sorprende a la ciudad de Nueva York, pasa por el Instagram @billyisprocida.

 


Contenido patrocinado

Compartir