Noticias

Festival de Viña 2024: Confirman la fecha en que se realizará la nueva edición

El famoso festival confirmó esta tarde la fecha en la que tendrá lugar su próxima edición 2024. Revisa acá todos los detalles.

Confirman La Fecha De Viña Del Mar 2024
Instagram @elfestivaldevina

El Festival de la Canción de Viña del Mar es uno de los eventos más esperados por los chilenos. El certamen, considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica, confirmó esta tarde la fecha de su nueva edición 2024.

¿Cuándo es el Festival de Viña 2024?

Según confirmó la misma producción del Festival, este se realizará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2024.

348464534_259460539913187_8220158106777599581_n
Instagram: @elfestivaldevina

Por otro lado, hasta la fecha el "festival latino más grande del mundo" ha entregado algunos detalles de lo que se viene en su nueva edición. Por ejemplo, Pancho Saavedra será el animador este año junto a María Luisa Godoy. Este será el debut de Saavedra en la Quinta Vergara luego de una carrera de más de 20 años en el mundo de las comunicaciones.

Respecto al anuncio el animador señaló en su momento: “Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos". Es decir: "Poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público".

"Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica”, finalizó.

Por su parte, Godoy valoró la llegada de Saavedra. “Estoy muy feliz de tener nuevamente la oportunidad de conducir el Festival de Viña del Mar. Han sido tres años de gran aprendizaje y experiencia, y agradezco a TVN por la confianza para este cuarto año. Será un honor para mí compartir el escenario con el gran talento, simpatía y cariño de Francisco Saavedra".

Pero también aprovechó de enviarle un mensaje a su excompañero. "Y quiero enviar un mensaje muy especial de gratitud a mi gran compañero y amigo Martín Cárcamo. Gracias por tu amistad, lealtad, enorme profesionalismo y sobre todos tu gran humanidad. Espero y estoy segura que volveremos a encontrarnos muchas veces”, sostuvo.


Contenido patrocinado

Compartir