Noticias

The Hives anuncian nuevo disco y estrenan el sencillo "Bogus Operandi"

"Bogus Operandi" es el primer adelanto de "The Death of Randy Fitzsimmons", el primer álbum de la banda sueca en más de una década.

The Hives

La banda de garage rock sueca The Hives anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio titulado The Death of Randy Fitzsimmons, lo que representa nueva música del grupo después de 10 años de Lex Hives (2012).

Desde su formación en 1993, The Hives fue influenciado por bandas emblemáticas del rock como The Stooges y The Rolling Stones, bajo un sello punk rock y garage. Tras su álbum debut Barely Legal (1997) la banda sueca, con Pelle Almqvist como frontman, ha entregado cinco álbumes de estudio, incluyendo el legendario Veni Vidi Vicious (2000) que contiene el éxito más reconocido de la banda, “Hate To Say I Told You So”.

The Death of Randy Fitzsimmons tiene un primer sencillo titulado Bogus Operandi. El video ya está disponible en Youtube y el lanzamiento incluyó una sesión de chat con Pelle Almqvist.

El nuevo disco se puede pre ordenar en la página oficial de The Hives.

"No hay madurez ni nada por el estilo, porque ¿quién diablos quiere rock'n'roll maduro?", dijo el líder Howlin' Pelle Almqvist sobre el nuevo álbum en un comunicado de prensa.

"Ahí es siempre donde la gente se equivoca, creo. 'Es como el rock'n'roll pero para adultos', ¡nadie quiere eso! Literalmente, eso es quitarle la mierda buena. El rock and roll no puede crecer, es un adolescente perpetuo y este álbum se siente exactamente así, todo se debe a nuestra emoción, y no puedes fingir esa mierda".

El anuncio del álbum se produce antes de una gira de primavera por arenas en el Reino Unido y la UE con Arctic Monkeys , junto con fechas en festivales del Reino Unido y una serie de presentaciones íntimas del álbum en tiendas.


Contenido patrocinado

Compartir