Noticias

¿Tendrá spin offs? Esto es lo que se espera de "Succession"

El final de una de las series más populares de HBO dejó a muchos preguntándose si la historia podría continuar.

succession
SUCCESSION - HBO MAX

El final de Succession dejó a la audiencia con una sola pregunta: ¿podría haber una continuación en el futuro? Aquí te contamos lo que se sabe al respecto. 

Succession se enfocó por 4 temporadas en la familia Roy, dueños (y herederos) de un importante imperio medial, que parece quedar a la deriva cuando el padre decide dar un paso al costado y dejar la compañía. A lo largo de la historia, los Roy deben hacer su mejor esfuerzo para convertirse en la cabeza de la empresa, dejando una estela de caos en su camino al "trono".

succession
SUCCESSION - HBO MAX

A pesar de la compleja, y muchas veces inmoral, lucha que desarrollan los hermanos Roy, fue inevitable que la audiencia se encariñara con los protagonistas. 

Francesca Orsi, jefa del departamento de drama de HBO, reconoció esta característica de la serie en conversación con Deadline. "Aunque los ames o los odies, son un montón excéntrico y totalmente intoxicante", explicó antes de admitir que, como e resto de los espectadores, los extrañará. 

Y en esa nota, no deja de existir la duda de si será necesario extrañar a los Roy, o si quizás podrían volver para una quinta temporada.

¿Podría haber una quinta temporada?

La jefa del departamento de drama de HBO no quiso darle ningún tipo de esperanza a los fanáticos de la serie, que seguramente se preguntan cómo podría continuar esta historia magnífica que capturó la atención de millones de personas alrededor del mundo. 

Orsi fue tajante en su respuesta respecto a una siguiente temporada: "No, no en este punto ahora". La jefa de drama de HBO incluso cerró las oportunidades a cualquier tipo de spin off, es decir, a cualquier tipo continuación de la historia, ya sea de un personaje en solitario o de cualquier aspecto aislado de Succession.

"Nunca diré nunca pero mi instinto y basada en el número de conversaciones sobre la evolución de Succession y estos personajes, en este punto, no hay una intención de darle una vuelta a ninguno de estos personajes", explicó Orsi.

La puerta de Succession ya está cerrada, pero si quieres saber cómo van algunos de los otros éxitos de HBO, en este link te contamos.


Contenido patrocinado

Compartir