Noticias

Fernando Solabarrieta reaparece en redes sociales junto a su familia: "Como todos los domingos en la segunda casa"

Los registros descartarían las especulaciones de su posible separación con la conductora de televisión, Ivette Vergara.

Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara, redes sociales, posible internación, reaparición,
Instagram

Fernando Solabarrieta reapareció en redes sociales publicando imágenes de una comida junto a su familia. Esto tras la seria de rumores en turno a su repentina desaparición en los medios de comunicación e internet.

Fue este domingo a través de Instagram, que el comentarista deportivo compartió registros de su comida familiar. En la que disfrutaba de una pizza junto a su esposa, Ivette Vergara y sus dos hijos, Iñaki y Nicolás.

Junto al video compartido, escribió “almorzando como todos los domingos en la segunda casa”, refiriéndose al restaurante Brunapoli ubicado en Vitacura. Lo que descartaría las especulaciones de una posible separación con la conductora de televisión.

En los registros a través de las historias de Instagram, también comentó que “el miércoles llega la nena (su hija Maite)”. Mientras mostraba los deliciosos platos en la mesa. 

Y aunque no se refirió al por qué de sus meses de ausencia, está sería su reaparición luego de su última publicación en la misma red social, Instagram, del 15 de enero del presente año. 

Posible internación

Si bien, Solabarrieta ni su familia no han confirmado información al respecto. Diversos medios de comunicación han asegurado que el comunicador habría estado internado en Mexica para tratar su presunta adicción al alcohol junto con otros problemas de salud mental.

En el programa Sígueme y te sigo, Mauricio Israel indicó que el relator “se encuentra en tratamiento. No está en Chile, está en México, desde mediados del mes de enero y a partir desde febrero, tengo entendido, comenzó el tratamiento”.

En el mismo sentido, también afirmó aquel no habría sido el único problema por que el que estuvo tratándose, pues el ex rostro de TVN también habría atravesado una supuesta crisis matrimonial. Entiendo que ellos tuvieron una crisis fuerte. Producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosas”, sostuvo en el espacio, sin embargo no declaró sus fuentes y tampoco mostró respaldo de sus afirmaciones.


Contenido patrocinado

Compartir