Noticias

Taylor Swift defiende a una fan en medio de su show en Philadelphia: Revisa los registros aquí

Mientras la artista cantaba uno de sus mayores éxitos, sucedió el altercado entre una fanática y un guardia de seguridad.

Francia Quezada |

taylor swift, gira "Eras", taylor swift defiende a fan,

Taylor Swift

Taylor Swift defendió a una fanática de un guardia de seguridad durante su show en Philadelphia este fin de semana. La cantante de pop se encuentra actualmente en su gira norteamericana llamada Eras, realizando el segundo espectáculo del fin de semana en su estado natal de Pensilvania en el estadio Lincoln Financial Field el sábado 13 de mayo.

Según informaron en revista NME, durante la interpretación de Swift de su éxito de 2014, Bad Blood, la cantante hizo una pausa a mitad de la canción para dirigirse a un guardia de seguridad. "¡Ella esta bien! ¡Ella no estaba haciendo nada!” dijo, antes de gritar "¡Oye, para!" dos veces más mientras simultáneamente continuaba cantando.

Si bien las imágenes no muestran exactamente a quién se dirigía Swift, los fanáticos sugirieron que la intervención estaba dirigida a un guardia de seguridad que estaba siendo demasiado agresivo con una fan.

“Taylor le estaba gritando a un guardia de seguridad porque no dejaban de ponernos las manos encima para empujarnos físicamente fuera de la barricada, en lugar de simplemente decirnos que nos moviéramos”, escribió una persona en Twitter.

También agregaron: “No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada loco, ella venía a bailar y cantar con nosotros y resultó que la seguridad era extremadamente agresiva sin ninguna razón".

“Cada vez que Taylor se nos acercaba, nos gritaban que nos alejáramos”, detallaron.

La gira "Eras"

En el show de Philadelphia del viernes, Swift ofreció una presentación del favorito de los fans, Come Back... Be Here, a pedido de Phoebe Bridgers. Esto después de que Bridgers se uniera a Swift en el escenario de Nashville para interpretar la pista colaborativa Nothing New su debut en vivo.

En otros lugares, miles de fanáticos de Swift que no pudieron conseguir boletos se congregaron fuera del estadio el sábado, donde muchos cantaron y bailaron sus éxitos. “Beatlesmania reencarnado como Swiftmania”, dijo un  usuario de Twitter  en respuesta a la escena fuera del lugar.

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.