Noticias

"Pese a que está y no al mismo tiempo": Tonka Tomicic saluda a su madre desde su viaje en la Carretera Austral

Junto a su emotivo mensaje, la conductora publicó una antigua foto en donde se ve a ella con su madre y su hermana.

viaje tonka tomicic, día de las madres, tonka y su madre, aventura en la carretera austral,
Instagram Tonka Tomicic

Hace unos días, la animadora de canal 13, Tonka Tomicic, volvió a las redes sociales tras el “Caso Relojes”, mostrando el viaje que realiza sola por la Carretera Austral. A través de su Instagram a registrado diferentes videos desde que comenzó su experiencia por el sur de Chile.

Como bien sabemos, este domingo 14 de mayo se celebra el día de las madres y es por ello, que la modelo se tomó una pausa de su aventura para saludar a su mamá a través de su red social Instagram, en este día especial.

"Disfruten de sus mamás este domingo"

En su publicación la reconocida conductora, comenzó escribiendo: "Feliz día a todas las mamás! Especialmente a mi mamá. Marujita, Marija, mamita, mama. Sretan Majcin Dan (feliz día de la madre en croata)".

"La extraño muchísimo, pese a que está y no al mismo tiempo. Disfruten de sus mamás este domingo y para los que no la tienen a su lado un abrazo", agregó sobre su progenitora, quien padece la enfermedad de Alzheimer. 

Junto a su emotivo mensaje publicó una antigua foto en donde se ve a ella con su madre y su hermana.

"Me lance a la aventura"

Me lancé a la aventura de la #carreteraustral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!”, escribió Tomicic en la descripción del primer video que compartió de su viaje. En el extracto se muestra manejando muy feliz en medio de los paisajes de la zona, mientras se dirigía hacia su primera parada, Puerto Río Tranquilo, en la región de Aysén.

La modelo ha registrado y publicado varias de sus paradas por el sur del país, donde se muestra feliz en su aventura en solitario. El lago General Carrera, el Río Baker, Parque Patagonia Tamango y Cochrane, han sido algunos de ellos durante los últimos días, según sus publicaciones. 


Contenido patrocinado

Compartir