Noticias

Foo Fighters sorprenden con emotivo concierto junto a Shane, hijo del fallecido Taylor Hawkins

Foo Fighters emocionaron a sus fanáticos con su regreso en un concierto emotivo donde el hijo de Taylor Hawkins se unió al escenario.

Foo Fighters Shane Hawkins

Foo Fighters regresaron a los escenarios con el segundo concierto de su gira, y tuvieron un invitado especial: Shane, el hijo del fallecido baterista Taylor Hawkins.

El pasado miércoles 24 de mayo, la banda dio su primer concierto completo de 2023 en New Hampshire, donde presentaron a su nuevo baterista, Josh Freese. Freese asumió el papel tras el fallecimiento de Hawkins el año pasado.

El viernes por la noche, Foo Fighters se presentaron en el festival Boston Calling, donde Shane se unió a ellos en el escenario para interpretar I'll Stick Around.

Anteriormente, ya había tocado My Hero con la banda en el concierto tributo a Taylor Hawkins en el estadio de Wembley en septiembre pasado.

Puedes verlos tocar juntos en Boston, donde también se unió a Foo Fighters Violet, la hija de Dave Grohl, en algunas canciones.

 

Al igual que en el inicio de su gira, el concierto de Boston comenzó con su sencillo de regreso Rescued, extraído de su próximo álbum But Here We Are. Además, emocionaron a los fanáticos con un adelanto de otra nueva canción: Under You.

A principios de esta semana, compartieron otra nueva canción titulada Show Me How junto a Violet.

Varias de las nuevas canciones también se transmitieron durante su transmisión en vivo. En el futuro, la banda se presentará en festivales como Bonnaroo, Louder Than Life y Riot Fest.

También tienen programados una serie de conciertos principales en América del Norte y todavía hay entradas disponibles. Dave Grohl también insinuó que habrá algunos shows en vivo en el Reino Unido en un futuro cercano.

Sobre But Here We Are de Foo Fighters

Respecto a su próximo álbum, que se lanzará la próxima semana, NME dijo: "But Here We Are es una celebración hermosa y ruidosa de la hermandad, y una exploración cruda y dolorosa de la pérdida. Es desordenado, desgarrador, ambicioso y hermoso, ya que los miembros restantes de Foo Fighters se esfuerzan al máximo y más allá. A pesar de todo, But Here We Are es un recordatorio innegable del poder curativo y unificador de la música".


Contenido patrocinado

Compartir