Noticias

"Succession": ¿Cuánto dura el capítulo final de la serie de HBO?

Se reveló la duración del último episodio de la producción de HBO protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong y más estrellas.

Succession

A pocas horas de llegar a su final, uno de los miembros del equipo de producción detrás del éxito de Succession dio a conocer que el capítulo final de la serie de HBO será el más largo.

Contará con una duración cercana a la hora y media, asemejando el tiempo del desenlace de un largometraje.

En una  entrevista concedida al sitio Variety, el compositor del programa y ganador de un Emmy, Nicholas Britell, confirmó que la noticia al decir que: "Son 90 minutos. Es un episodio enorme, como una película". El episodio será dirigido por el productor ejecutivo Mark Mylod y se transmitirá este domingo 28 de mayo.

La cuarta temporada mostró la muerte del patriarca Logan Roy (Brian Cox), seguido de Roman (Kieran Culkin) y Kendall (Jeremy Strong) convirtiéndose en codirectores generales "interinos" de Waystar Royco, con Shiv (Sarah Snook) involucrada en la toma de decisiones.

La posible venta de Waystar Royco a Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) se está acercando cada vez más y la división familiar entre los Roy a medida que anticipan cómo se verán sus vidas una vez que se complete el acuerdo.

La serie más vista de HBO en 2023

Succession fla creó Jesse Armstrong y se estrenó en 2018. También está protagonizada por Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y J. Smith-Cameron. Junto a Armstrong, que también se desempeña como showrunner, los productores ejecutivos incluyen a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.

Semana a semana, se estrenan nuevos capítulos de Succession que con cada entrega se supera a sí misma y logra cimentarse con más de 2 millones de televidentes por episodio.

En su tiempo al aire, ganó 13 premios Emmy y es una prueba más que pese a que pasen los años la vigencia de HBO como productora sigue ante el desarrollo de la industria.


Contenido patrocinado

Compartir