Noticias

Dogstar, la banda de Keanu Reeves, reapareció en vivo por sorpresa

Keanu Reeves y su banda Dogstar regresaron con un épico concierto después de 20 años de ausencia y anunciaron nueva música.

Keanu Reeves Dogstar
Getty Images

Dogstar, la icónica banda grunge liderada por Keanu Reeves, realizó su primer concierto en dos décadas en el festival BottleRocket en California (Estados Unidos).

La banda, conocida por sus álbumes Our Little Visionary (1996) y Happy Ending (2000), se retiró en 2002, pero recientemente anunció su regreso y está lista para lanzar nueva música después de 23 años.

Durante el esperado concierto, Dogstar presentó nuevas canciones junto con los clásicos de Our Little Visionary y Happy Ending.

Reeves habló emocionado sobre el grupo en una entrevista con Billboard, expresando su amor por la música y cómo ha intentado proteger este espacio a lo largo de los años.

El regreso de Dogstar

La banda compartió la noticia de su regreso a través de una nueva cuenta de Instagram, agradeciendo a sus fans por el apoyo y asegurando que están entusiasmados por tocar nuevamente.

Además, revelaron que lanzarán nueva música este verano y que están trabajando en la planificación de conciertos.

Prometieron mantener informados a sus seguidores en cuanto todo esté listo y mencionaron haber reunido un equipo fantástico para ayudar en el proceso.

Dogstar también anunció que están preparando un video musical para acompañar su primer sencillo.

Aunque no pueden revelar muchos detalles en este momento, están ansiosos por compartir su nueva música con el mundo, afirmando que es su trabajo más satisfactorio y significativo hasta la fecha. Agradecieron a sus seguidores por su paciencia y los consideraron los mejores y más leales fans.

A finales del año pasado, la banda regresó a los escenarios con un espectáculo privado para aquellos que hicieron posible su nuevo álbum, demostrando su gratitud hacia quienes los han apoyado a lo largo de su carrera.

El regreso de Dogstar ha generado una gran expectación entre los fans y la industria musical, y se espera que su nueva música y futuros conciertos sean recibidos con entusiasmo.


Contenido patrocinado

Compartir