Noticias

"Sacaba aplausos": La primera vez de Fernando Solabarrieta en televisión

El periodista deportivo partió su carrera hace alrededor de 30 años y un video muestra su primera aparición en cámara.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Primera Aparicion De Fernando Solabarrieta En Television

Fernando Solabarrieta lleva un tiempo alejado de la televisión y sus fanáticos y fanáticas han estado bastante preocupados. Y es que fuentes aseguraron que el periodista deportivo se encontraría en un momento bastante complejo.

El periodista, nacido en Puerto Natales se formó en la Universidad Gabriela Mistral y debutó en Televisión Nacional de Chile en 1994. Ya han pasado casi 30 años de ello y en televisión recordaron aquel debut en cámara de Solabarrieta.

Actualmente el comunicador tiene 52 años y es considerado uno de los rostros más importantes del área deportiva de Chile. De hecho, en TVN marcó dos importantes épocas, la primera hasta el año 2015 y la segunda desde el año 2018 al 2020 según Radio Pudahuel. De esa manera, en su última etapa en el canal nacional, el periodista recordó en el matinal del “Buenos Días a Todos” aquellos primeros momentos de fama.

Revisa el momento acá:

Los problemas que atraviesa Fernando Solabarrieta

Por otro lado, en la actualidad Fernando Solabarrieta estaría supuestamente luchando contra su adicción al alcohol en México. La información fue entregada por Mauricio Israel, quien contó que el hermano de Solabarrieta sería quien le estaría financiando su recuperación.

Y es que el periodista deportivo fue desvinculado de su casa televisiva, ESPN, el pasado mes de diciembre por supuestos problemas con el trago. “La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones”, aseguró Israel.

Por otro lado, también se reveló que Solabarrieta y su esposa, Ivette Vergara, no estarían en buenos términos. De hecho, también ha existido gran especulación respecto a por qué la también comunicadora no está junto a él en su recuperación. De esa forma, su relación de más de 25 años juntos estaría peligrando debido a sus adicciones.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir