Noticias

Roger Waters confirma concierto en Chile 2023: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

La última vez que el legendario músico vino a Chile fue en noviembre de 2018. Cinco años después, anuncia su regreso.

Roger Waters Confirma Concierto En Chile Para 2023
Getty Images

Roger Waters se presentó en Chile por primera vez un 5 de marzo de 2002 con su gira In The Flesh. Desde entonces ha dado cuatro conciertos en nuestro país  y ahora confirmó su quinta visita (y sexto show).

El ex miembro de Pink Floyd es uno de los artistas más grandes de todo el mundo y llega a Chile nuevamente con la que supuestamente sería su primera gira de despedida "This Is Not a Drill".

¿Cuándo será el concierto de Roger Waters?

Después de mucha especulación de una posible visita a Chile, el legendario músico confirmó finalmente una fecha para nuestro país. De esa forma se presentará en territorio nacional el próximo sábado 25 de noviembre en el Estadio Monumental.

Y es que desde hace meses medios internacionales afirmaran que el música vendría a Sudamérica como parte de su nueva gira. Pero hasta ahora, nada había sido confirmado. La gira del músico incluiría otros países como Brasil y Argentina.

Respecto a la venta de entradas, esta comenzará a través de TickeMaster con preventa el martes 9 de mayo y la venta general el jueves 11 de mayo. Las entradas tendrán un 20% de descuento para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes. Sin embargo, aún se desconocen los detalles de los valores de los tickets.


Contenido patrocinado

Compartir