Noticias

¿Vendrá a Chile? The Cure confirmó gira en Sudamérica

Robert Smith, líder y voz de la banda británica The Cure, anunció en redes sociales su llegada a la región.

The Cure

En el marco de su gira mundial, The Cure llegará a Sudamérica, según confirmó Robert Smith, líder y voz de la banda británica.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de Just Like Heaven anunció que los detalles para "los shows en México y siete de los doce estados soberanos en Sudamérica" llegarán a finales de este mes.

¿The Cure vendrá a Chile?

De acuerdo con La Tercera, dentro de los países de la región mencionados por Smith, se encontraría Chile, con un show que se llevaría a cabo en noviembre.

Sin embargo, la productora a cargo aún se encuentra en busca de un recinto para el evento.

De concretarse, sería la segunda visita de los británicos a territorio nacional, quienes repletaron el Estadio Nacional en abril del 2013.

En aquel entonces la banda realizó un espectacular concierto en el Estadio Nacional y tocaron un total de 42 canciones que incluyeron sus mayores éxitos. En total tocaron por cerca de tres horas y media, según Rock & Pop.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas causaron bastante polémica debido a sus bajos valores. En un correo electrónico a los fans, Robert Smith se comprometió a mantener los precios de las entradas razonables y escribió: “THE CURE HA ACORDADO TODOS LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y, APARTE DE ALGUNOS ASIENTOS BENÉFICOS EN EL HOLLYWOOD BOWL, NO HABRÁ ENTRADAS 'PLATINO' O CON 'PRECIO DINÁMICO' EN ESTE TOUR".

Su sitio web también dice que la banda fijó el precio de las entradas para "beneficiar a los fanáticos y nuestros esfuerzos para bloquear a los revendedores y limitar los precios de reventa inflados".


Contenido patrocinado

Compartir