Noticias

Pulp inició su gira de reunión: Así fue el primer concierto de la banda en una década

Pulp inició su esperada gira de reunión en Bridlington con un emocionante setlist y anuncia nuevas fechas.

Pulp Jarvis Cocker
Getty Images

Pulp comenzó este fin de semana su esperada gira de reunión This is What We Do For an Encore Tour en el Bridlington Spa de Inglaterra.

El año pasado, su líder, Jarvis Cocker, confirmó que la banda saldría de gira el próximo año, marcando sus primeros conciertos juntos desde 2012. En octubre se confirmó una gira de reunión en el Reino Unido.

Además de los conciertos en Londres, Sheffield y otros lugares, el grupo también se presentará en numerosos festivales del Reino Unido, incluyendo Neighbourhood Weekender, Latitude y TRNSMT.

El baterista Nick Banks insinuó el mes pasado que los setlists de los conciertos complacerían a los "obsesionados con las canciones menos conocidas" de la banda, además de los éxitos más populares. El concierto de Bridlington incluyó canciones de toda su carrera.

Comenzando con I Spy, los héroes de Sheffield interpretaron temas como Disco 2000, Dishes y Do You Remember the First Time? antes de regresar para dos bises que incluyeron éxitos como Common People y Mis-Shapes. El concierto concluyó con una interpretación de Glory Days.

Esta semana, antes de que comenzara su gira, el grupo anunció una serie de conciertos sorpresa en el Reino Unido en los próximos meses, que se llevarán a cabo en Manchester y Londres.

Según recoge NME, la banda agregó tres conciertos más a su gira de regreso. Ofrecerán un espectáculo al aire libre en Castlefield Bowl en Manchester el martes 4 de julio. Asimismo, dos conciertos íntimos en el Eventim Apollo Hammersmith de Londres el viernes 28 y sábado 29 de julio.

El pasado noviembre, Cocker mencionó que Pulp "probablemente tocará en otros lugares del mundo" después de su gira por el Reino Unido e Irlanda.


Contenido patrocinado

Compartir