Noticias

Pedro Pascal revela que tuvo una complicación de salud por sacarse selfies con fans de "Game of Thrones"

El actor chileno interpretó a Oberyn Martell en Game of Thrones, papel con el que logró gran popularidad entre los seguidores de la serie.

Pedro Pascal, complicación de salud, otras noticias de Pascal, fans, the mandalorian, selfies,
GETTY IMAGES

El actor internacional Pedro Pascal, en conversación con The Hollywood Reporter, reveló que sacarse selfies con los fanáticos de Game of Thrones complicó un poco su salud. 

Pascal, quien es chileno, ha realizado varios papeles memorables, uno de ellos es Oberyn Martell en Game of Thrones, con el cual logró gran popularidad entre sus fans y los seguidores de la exitosa serie de HBO. Al ganarse el cariño de la gente, no faltaron quienes le pidieron selfies con una peculiar pose que terminó complicando la salud del intérprete.

Y así como explicó el actor, la mayoría de la fanaticada le pedía recrear la escena final del actor en la exitoso serie de fantasía medieval. Alerta de spoiler: Aquella en la que termina con la cabeza aplastada. Escena en la que el personaje interpretado por el actor chileno, muere y que es considerada como una de las más dramáticas de la serie. 

“Recuerdo que, al principio, debido a Game of Thrones y la forma en que murió mi personaje… la gente estaba superinteresada en hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos”, comenzó revelando en la Mesa Redonda Anual de Actores de Drama organizada por The Hollywood Reporter.

Y luego, añadió que "al principio, me parecía bien por el éxito del personaje en la serie. Me hice fotos así por todo Nueva York. Pero entonces tuve una pequeña infección en el ojo y tuve que dejarlo”.

Además, en su participación en la Mesa Redonda Anual de Actores de Drama, protagonizó una icónica portada junto a sus colegas Jeff Bridges, Michael Imperoli, Evan Peters, Damson Idris y Kieran Culkin.

Otras noticias de Pascal

En el mismo programa, Pedro Pascal reveló la verdad tras su papel en The Mandalorian. Una duda que muchos fanáticos tenían era si el actor chileno estaría realmente tras la máscara de Din Djarin (Mando). Frente a esta especulación, Pascal confirmó que efectivamente solo hace la voz de Mando.


Contenido patrocinado

Compartir