Noticias

Congreso se presentará en Las Condes este 2023: ¿Dónde, cuándo y cómo comprar entradas?

La banda planea celebrar junto a sus fanáticos sus múltiples nominaciones a los Premio Pulsar con un concierto en Santiago.

Congreso Dara Un Concierto En Las Condes
Dos Alas

El grupo Congreso prolonga su excelente momento. La banda fue reconocida como el artista más nominado para la novena edición de los Premios Pulsar. De esa forma, festejarán como más les gusta, sobre los escenarios.

¿Dónde y cuándo es el concierto de Congreso?

“Congreso, En Todas Las Esquinas” se denomina el concierto que presentará el sábado 17 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Las Condes. En la instancia la banda tocará sus grandes éxitos y su celebrará su último disco, Luz de Flash.

Las entradas al concierto están a la venta por tmlascondes.cl. Los precios de los tickets van desde los $6.000 con la Tarjeta Vecino hasta los $38.000 en Platea Vip.

El álbum Luz de Flash se estrenó en octubre de 2022 y llegó cinco años después de su anterior trabajo, La canción que te debía, el que fue elegido como “Álbum del Año” en los Premios Pulsar. Este es el mismo galardón al que la banda aspira este año, junto a nominaciones en otras cuatro categorías: Mejor Canción (“La piel de tus heridas”), Mejor Artista Música de Raíz, Mejor Productor (Sergio “Tilo” González) y Mejor Instrumentista (Jaime Atenas).

Respecto al show, la banda señala que: “Será un concierto de la mayor calidad técnica ya que la sala ofrece un sonido e iluminación increíble. Nos sentimos muy bien en ese escenario donde tenemos muy buenos recuerdos de shows anteriores. Es una sala para escuchar y ver buena música”.

Y es que este será el regreso del grupo a dicho escenario después de las tres presentaciones que ofrecieron en enero de 2019 con motivo de sus cincuenta años de carrera.

Por otro lado, el grupo planea realizar una gira nacional para presentar su último proyecto en vivo, la cual arrancará a partir de octubre. Además, durante el segundo semestre reeditarán en formato vinilo varios discos de su etapa de los años 80 y 90.

Corre por tus entradas para ver a uno de los grupos con más historia en la música chilena.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir