Noticias

'Only Murders In The Building': Steve Martin revela la fecha de estreno de la tercera temporada

La exitosa serie sobre un podcast de asesinatos ya tiene fecha para el estreno de su tercera temporada que incluirá a Meryl Streep.

Fecha De Estreno De La Tercera Temporada De Only Murders In The Building

Fanáticos de Only Murders In The Building finalmente se reveló la fecha de estreno de la próxima y muy esperada tercera temporada de la serie.

Steve Martin anunció la fecha de lanzamiento durante su espectáculo itinerante, You Won't Believe What They Look Like Today!, junto a su coprotagonista Martin Short en el Teatro Walt Disney para las Artes Escénicas en Orlando durante el fin de semana.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Según consignó Variety, Martin dijo: “Mira la nueva temporada el 8 de agosto”. Después de eso Short agregó: “Nuestro programa es como Steve tratando de orinar: se transmite durante 33 minutos”.

De esa forma, el anuncio llega después de que el primer avance de la tercera temporada se lanzara en marzo. En enero también se confirmó que Meryl Streep se uniría a Martin, Short y Selena Gomez en la tercera temporada de la serie de comedia y crímenes reales de Hulu/Disney+, que se renovó por tercera vez el año pasado.

Martin, Gomez y Short interpretan al trío de fanáticos del crimen real Charles, Mabel y Oliver en el programa, que regresó para una segunda temporada el año pasado. La escena final de la segunda temporada presentó a Paul Rudd como un nuevo personaje llamado Ben Glen.

La exitosa serie de misterio de asesinatos obtuvo 17 nominaciones para los Premios Emmy 2022, con Martin y Short incluso nominados a mejores actores principales. Sin embargo, a pesar de formar el trío de protagonistas del programa, Gomez fue omitida de la lista.

Estamos muy contentos de haber recibido muchas nominaciones”, dijo Martin en ese momento. “Estamos un poco consternados de que Selena no haya sido nominada porque es muy importante para el trío, para el programa". Es más, incluso señaló que “ella nos equilibra. De hecho, de alguna manera se puede decir que nos nominaron por su equilibrio en el programa”.


Contenido patrocinado

Compartir