Noticias

"Cobra Kai": Qué se sabe de la temporada 6 y cuándo se estrena

Los guiones de la temporada 6 de "Cobra Kai" están en marcha, pero aún no hay trama definida. Aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora.

Cobra Kai 6

Cobra Kai se estrenó en el 2018 para continuar la historia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) casi tres décadas después de los eventos finales de la tercera película de la famosa saga Karate Kid que se lanzó en 1989.

La última vez que el drama de acción y aventuras presentó nuevos episodios fue cuando la quinta entrega apareció en Netflix y la pregunta que muchos se hacen en este momento, tiene que ver con la fecha de lanzamiento del final de la serie.

La exitosa serie se renovó en enero de este año para la temporada 6. También se dijo que esta será la última entrega de Cobra Kai y por tanto, se espera que los próximos episodios lleguen cargados de acción, ahora que Daniel y Johnny están más unidos, mientras que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) llega a la prisión y John Kreese (Martin Kove) se ha convertido en un prófugo de la justicia.

El rodaje de la temporada 6 de Cobra Kai no comienza aún, pero la producción de los guiones está en marcha desde febrero pasado.

¿Qué se sabe de la temporada 6?

Ralph Macchio confirmó en marzo que el equipo y el elenco se preparan para iniciar la filmación a finales de este otoño y no hay duda de que el programa tendrá una conclusión épica.

Los guiones de la temporada 6 están en marcha y el cocreador de Cobra Kai, quien también trabaja como productor ejecutivo de la serie de Netflix, Jon Hurwitz, lo confirmó la semana pasada al compartir en la red social Twitter una foto en la que aparecen los miembros de la sala de escritores del programa, ofreciendo una muestra de que están haciendo todo lo posible para que la temporada final sea todo un éxito.

En la temporada 6 de Cobra Kai, también puede haber un desarrollo en algunas relaciones sentimentales clave los personajes, y tampoco se puede olvidar que John Kreese ahora está fuera de prisión. La tendencia es a no pensar que vaya a pasar el resto de sus días escondido, pero lo que sigue siendo una incógnita, tiene que ver en cómo cobrará su venganza contra Terry Silver.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 y final de Cobra Kai?

En cuanto a la fecha de estreno, todavía no hay mucha información confirmada, pero se espera tener a Cobra Kai de vuelta a la pantalla en algún momento a principios de 2024.

Por supuesto, a muchos les encantaría que ocurra un lanzamiento a finales de 2023, pero se sabe que que hay una mucho por hacer y los programas de Netflix en general tienden a salir más tarde de lo que nadie espera.


Contenido patrocinado

Compartir