Noticias

¿Nuevo romance?: El famoso actor nacional con el que estaría Maite Orsini

En un registro de redes sociales se puede ver a la diputada Maite Orsini junto a un famoso actor y aseguran que se estaban besando.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Maite Orsini Y Hernan Contreras

La diputada Maite Orsini hace poco hizo polémica por su vínculo con Jorge Valdivia. Sin embargo, ahora se habría destapado otra supuesta relación, o al menos un touch and go. El registro no tiene la mejor calidad, pero el audio es claro y deja bastante para interpretar.

¿Con quién estaba Maite Orsini?

Orsini fue grabada junto al actor nacional Hernán Contreras, actual participante de Aquí se Baila de Canal 13. Según relata la persona que hizo el registro audiovisual, ambos habrían estado besándose antes de que ella grabara el video. El video fue compartido además por Radio ADN, donde se detalla el diálogo, a lo menos extraño, que mantiene Contreras con la mujer que graba.

“Tú me estabai diciendo dónde yo vivía, y toda la hue… y ahora te besai con la Maite Orsini", le parte diciendo la mujer a Contreras. La joven del video, identificada como Pascuala, luego increpó a la diputada: "¿Por qué te besaste con mi marido?”.

En ese momento el actor nacional, con cara de molesto le responde: “Yo te doy un beso, pero borra eso”. 

Posterior a eso la cámara desenfoca a Contreras y se ubica sobre Maite Orsini, quien está abrazada a otro sujeto pero rápidamente se da la vuelta, le toca el brazo al actor y se va de la escena.

Como era de esperarse, el registro dejó un montón de comentarios y suposiciones de un romance entre la diputada y el actor. Sin embargo, parte de lo que más fue comentado fueron los dichos de Contreras al ofrecer un beso a cambio de borrar el material.

Hasta el momento, ninguno de los dos rostros involucrados se ha referido al tema para confirmar o negar los rumores de romance que surgieron tras el video. De esa forma, sólo queda esperar por más detalles y una posible confirmación.


Contenido patrocinado

Compartir