Noticias

Aseguran que el bullying del Mago Valdivia detonó crisis emocional de refuerzo de Colo Colo

Juan Carlos Gaete, volante que fichó por cuatro años en el club, ha protagonizado una verdadera teleserie y afirman que quiere dejar el club.

Juan Carlos Gaete ha sido, en estricto rigor, el único refuerzo de Colo Colo para esta temporada, y el jugador de 22 años ha protagonizado una verdadera teleserie: aunque en un comienzo dijo que su sueño era jugar en el club, no se incorporó a la pretemporada en Argentina, dicen que se quiere ir e incluso borró su vínculo con el equipo en redes sociales.

En la prensa han circulado numerosas versiones en torno a los detonantes de su complejo momento, y varios coinciden en que la sobre exposición y las críticas en redes sociales le han jugado en contra al joven, quien atravesaría por un periodo de fuerte inestabilidad emocional.

El último antecedente apunta a que Gaete no toleró el bullying por parte de uno de los referentes del plantel, Jorge Valdivia (era que no). Según informó esta tarde ADN, el Mago molestó a su compañero desde el primer día, y le puso sobrenombres como Nelson Mauri, —por el bailarín de Rojo Nelson Mauricio Pacheco—, y Arenito, participante de Yingo.

Colo Colo aún no entrega una versión oficial sobre el futuro del volante, aunque todo apunta a que no seguirá en Macul.

.