Noticias

"No se imaginan la alegría": Claudia Conserva reveló importante noticia sobre su salud en el último capitulo de "Brava"

Este jueves se emitió el tercer y último capitulo del documental que relató la lucha de la animadora contra el cáncer.

Francia Quezada |

Claudia Conserva, buena noticia, cáncer Claudia Conseva, documental Brava, libre de cáncer

Claudia Conserva (1)

En el tercer y último capitulo del documental Brava que se emitió este jueves por las pantallas de TVN, Claudia Conserva compartió una importante noticia sobre su estado de salud. Cabe mencionar que el programa ha recibido diversas opiniones desde su estreno. 

Durante el mencionado episodio, se mostró como la protagonista enfrentó su última quimioterapia, como también la operación en la que se le extirpó lo que quedaba del tumor. “Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana”, relató en un inicio la animadora.

“Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Siento que había hecho todo y ya no dependía de mí. Confié y dije "uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien"… aunque podía salir mal”, contó Conserva en el capitulo. Esto luego de que el cirujano a cargo de su intervención le contara que había salido todo bien. Pero que sin embargo, había que esperar los resultados de la biopsia, los cuales estarían disponibles en un par de días.

Y agregó que "sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados”.

Buena noticia

Días después la también actriz recibió los resultados de la biopsia, los que la llenaron de felicidad. “Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer”, contó mientras se mostraba disfrutando de un viaje a la playa con su hermana Francesca.

Finalmente, Conserva concluyó mostrándose muy feliz: “Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría. Estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!”.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.