Noticias

“No es un lugar para ganar dinero”: Estas son las nuevas restricciones de Tinder

La famosa aplicación de citas tendrá nuevas restricciones en la próxima actualización, cambiando así las reglas del juego.

Proyecto Nuevo (21)
getty images

Ahora tu perfil o el de tu futuro match no permitirá publicitar links. Una nueva medida para que los usuarios no le den otro fin a la aplicación más famosa de citas. 

Las nuevas restricciones de Tinder

No hay duda que Tinder es la aplicación de citas más popular del mundo. Así lo demuestran sus 55 mil millones de matches a la fecha de hoy. 

Sin embargo, recientemente la aplicación fundada en 2012 realizó un comunicado en donde especificaba nuevas restricciones en la app. Para así mejorar las relaciones en la comunidad. 

Específicamente, partes de las modificaciones están en la categoría “autenticidad”. En el comunicado expresan: “Tinder no es un lugar para promover negocios para tratar de ganar dinero”. Para luego agregar que: “Los miembros no deben publicitar, promocionar ni compartir identificadores sociales o enlaces para ganar seguidores, vender cosas, recaudar fondos o hacer campaña”. “Para ayudar a combatir esto, Tinder eliminará los identificadores sociales de las biografías públicas”, sentencia el comunicado.

De esta forma, Tinder elimina enlaces a OnlyFans, Instagram y otras apps. Lo que permitirá, según especifica la app, “que Tinder siga siendo un lugar para hacer conexiones significativas”.

Finalmente también agregan que: “Tinder se toma muy en serio sus Directrices de la comunidad”. “Los miembros deben denunciar a cualquier persona que les cause daño o incomodidad, o que se descubra que está violando cualquiera de estas reglas utilizando las muchas formas disponibles”, especificó la aplicación. 

Actualmente la app de citas está disponible en 190 países y en más de 45 idiomas. Más de la mitad de todos los miembros tienen entre 18 y 25 años. A su vez, en 2022, Tinder fue nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo por Fast Company.

¿Qué te parece esta nueva medida? ¿Estás de acuerdo que la aplicación restrinja el uso de links en los perfiles?. 


Contenido patrocinado

Compartir