Noticias

"Me han preguntado mucho": Irina Karamanos revela la curiosa petición que le hacen en relación al Presidente Boric

La ex Primera Dama dio una entrevista donde contó detalles de su relación con el Presidente Boric y las particulares peticiones que recibe.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Irina Karamanos Revela La Curiosa Peticion Que Le Hacen
Instagram @irina.karamanos

Irina Karamanos ha mantenido un perfil más bien bajo desde Gabriel Boric asumió como Presidente de la República. Sin embargo, la pareja del Mandatario dio una nueva entrevista donde se extendió bastante sobre su relación amorosa y las curiosas peticiones que le hacen.

En conversación con la revista Velvet la ex Primera Dama partió señalando que  “mi día comienza y termina haciendo tiempo para estar juntos”. Además, confidenció que ambos se apoyan mutuamente. “Pasa que los dos tenemos una complicidad apasionada en lo emocional y en lo político. Nos dimos cuenta de eso y lo hicimos crecer”, señaló.

“Pienso que existe la idea demasiado forzada de la pareja como complemento binario. Yo creo que nos complementamos mejor siendo ambos toda la gama de géneros incluyendo ser femeninos y masculinos, a la vez”, agregó.

La petición a Irina Karamanos

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las particulares cosas que le piden las personas cuando la ven junto al Presidente en la calle. “Las señoras me dicen que tenga una guagua con el Presidente. Que cuide al Presidente", señaló Karamanos.

"Me han preguntado mucho por qué no voy a viajes, porque no estoy en tal o cual lugar, lo que es interesante porque nos acompañamos muchísimo”, complementó.

Por otro lado, la ex Primera Dama fue cuestionada respecto a cómo se mantiene si está desempleada. "Al principio con ahorros de mi trabajo anterior en la Fundación Pro Cultura. Al final tuvimos que compartir con Gabriel", respondió.

Luego agregó: "Me parece tremenda la falta de autonomía. Creo que involucrarse en el proyecto del otro dentro de una relación puede implicar algo así por un tiempo, no lo encuentro grave. La diferencia es que en este caso está pensado así de antemano. La gente cree que un Presidente tiene que ser tan masculino que a su pareja sólo le queda suavizar y compensar con buenas noticias para el gobierno".


Contenido patrocinado

Compartir