Noticias

Una se está cumpliendo: Las inquietantes profecías de Nostradamus para lo que queda de 2023

Las intrigantes profecías de Nostradamus para este año despiertan debates sobre su veracidad y su influencia en el futuro de la humanidad.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nostradamus
Getty Images

En el mundo de las predicciones sobre el futuro, Nostradamus ocupa un lugar destacado. Este famoso boticario francés, reconocido a nivel mundial, es conocido por anticipar hechos de la actualidad a pesar de haber vivido hace siglos. Sus profecías abarcan diversos temas, desde eventos históricos hasta situaciones que podrían impactar el medio ambiente y la estabilidad global.

Una de las profecías más inquietantes de Nostradamus es la relacionada con los "chemtrails". Estos se refieren a la estela de gases contaminantes que dejan los aviones en el cielo y su posible impacto en el cambio climático.

La profecía menciona: "El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces".

Avión Contaminación

Esta visión ha despertado preocupación entre los amantes del cuidado del medio ambiente, quienes ven en esta profecía una advertencia sobre los efectos negativos de las emisiones aéreas en la salud del planeta, recoge Cronista.

El transporte aéreo ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, tanto en vuelos de pasajeros como en carga. Esto ha llevado a un aumento significativo en las emisiones de gases contaminantes, contribuyendo al cambio climático.

Nostradamus también realizó otras predicciones relacionadas con eventos futuros de gran envergadura. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de que el ser humano logre pisar Marte, un objetivo que agencias espaciales como la NASA  persiguen con determinación.

Además, Nostradamus hizo mención a una potencial guerra entre Rusia y Ucrania que podría desencadenar una tercera guerra mundial, generando inestabilidad a escala global.

Ucrania Rusia

¿Qué dijo Nostradamus sobre el 2023?

Con relación a las predicciones para el año 2023, Nostradamus dejó ver un panorama alarmante. Se habló de una explosión nuclear que aceleraría el cambio climático y afectaría la población de varios países europeos.

También se predijo una gran desunión en el país más poderoso del mundo, Estados Unidos, con conflictos, inestabilidad y descontento social.

Además, se mencionó la posibilidad de un "nuevo orden mundial", en el que un hombre y una mujer trabajarían juntos para mejorar la situación mundial, aunque esta coalición no se mantendría por mucho tiempo.

Una de las predicciones más controversiales de Nostradamus se relaciona con la Iglesia católica.

Según sus visiones, el papa Francisco dejaría su cargo y sería reemplazado por una persona oscura y peligrosa, lo que podría desencadenar un nuevo conflicto religioso que afectaría al mundo entero.

Esta predicción ha generado especulaciones y debates sobre el futuro de la Iglesia y su influencia en el escenario global.

Si bien es importante tener en cuenta que las predicciones de Nostradamus son interpretaciones subjetivas y pueden ser objeto de debate, su legado ha perdurado a lo largo de los siglos y ha despertado curiosidad y fascinación en personas de todas las épocas.


Contenido patrocinado

Compartir