Noticias

"Feliz de ser el primer nepo daddy": Los dichos del papá de Lana Del Rey por la publicación de su primer álbum

Rob Grant, padre de la famosa Lana Del Rey, dio una entrevista sobre su primer álbum y se refirió al apodo que tiene en internet.

Rob Grant Papa De Lana Del Rey Se Refiere A Su Primer Album
GQ

El padre de Lana Del Rey, Rob Grant, está próximo a lanzar su primer álbum de estudio. Grant, de 69 años, lanzará Lost At Sea, que incluye 14 canciones, el 9 de junio de este año y parece que está más feliz que nunca.

El padre de la famosa cantante ya ha adelantado algunos singles del álbum como 'Setting Sail On A Distant Horizon', 'Poetry Of Wind And Waves', 'The Mermaids Lullaby' y 'Deep Ocean Swells'.

Por su parte, Del Rey, cuyo nombre real es Lizzie Grant, aparecerá en la canción principal del disco y en otra canción llamada 'Hollywood Bowl'. Además, su colaborador frecuente Jack Antonoff está acreditado como uno de los productores del álbum.

Nepo daddy

Durante una nueva entrevista con GQ, Rob Grant, de quien se dice que no tenía "ningún tipo de formación musical formal", según un anuncio oficial, respondió a la reacción en redes sociales a su nuevo rubro.

Amo lo de papá nepo”, dijo a la publicación. Según el artículo, Grant se encontró por primera vez con el concepto, un juego con la etiqueta 'nepo baby', en sus comentarios de Instagram. De esa manera aseguró que: “Estoy feliz de ser el primer nepo daddy”, continuó.

El papá de Lana Del Rey llevó el concepto aún más allá e incluso sacó una colección de accesorios y ropa con el término. “Nadie quiere dar crédito a nadie por hacer nada. Dios no quiera que realmente tengas talento. La gente no quiere reconocer eso. Encontrarán una manera de socavarte y de hacerte sentir realmente mal contigo mismo", dijo sobre esto.

Luego agregó: “Entonces, lo de nepo daddy, me encanta. Demonios, te venderé sombreros, camisetas, bolsos de lona, ​​lo que sea”.

De todas formas la cantante aclaró que su papá no sería el primero. Según ella en primer lugar estuvo Mitch Winehouse, padre de Amy Winehouse, que intentó seguir una carrera de jazz luego de la muerte de su hija. Sin embargo, no tuvo mucho éxito.


Contenido patrocinado

Compartir