Noticias

VIDEO // El regreso épico de Siouxsie Sioux: Su emotiva interpretación de "Israel" después de una década

Siouxsie Sioux tocó un set extendido con varios éxitos de su carrera junto a The Banshees en el festival Cruel World de Estados Unidos.

Siouxie Sioux

La legendaria cantante Siouxsie Sioux regresó a los escenarios después de una década de ausencia, brindando una serie de shows en Europa.

Aunque su presentación en el festival Cruel World de Estados Unidos tuvo que ser pospuesta debido al clima, finalmente pudo llevar a cabo su esperado regreso la noche pasada.

Sorprendiendo a sus seguidores, cerró su show con una interpretación especial de Israel, una canción que no había tocado en años.

El set extendido de Siouxsie Sioux junto a The Banshees fue una verdadera celebración de sus éxitos más destacados (según  setlist.fm).

Entre los clásicos que deleitaron al público se encontraron Face to Face, Happy House y Kiss Them for Me. Además, Siouxsie se tomó el tiempo para interpretar algunos covers, incluyendo Dear Prudence de The Beatles y But Not Them de The Creatures.

A través de su cuenta de Instagram, la icónica artista de 65 años compartió una imagen de la noche emotiva, mostrando su presencia en el escenario y el público aclamándola.

En el pie de foto, se menciona que más de 20.000 personas regresaron para presenciar el tan esperado show principal de Siouxsie en el Cruel World de Pasadena, luego de que el festival se cancelara anteriormente debido a las inclemencias climáticas.

Siouxsie Sioux Instagram

Garbage versionó a Siouxsie and the Banshees

En otras noticias relacionadas, la banda Garbage rindió homenaje a Siouxsie and the Banshees. El grupo interpretó su canción Cities In Dust en su último EP Witness To Your Love.

Shirley Manson, líder de Garbage, aprovechó la ocasión para expresar su admiración hacia Sioux, quien ha sido una fuente de inspiración para ella. "Porque sin ella, no existiría yo", escribió Manson en el mensaje dirigido a la influyente cantante.


Contenido patrocinado

Compartir