Noticias

Le dio con todo: La dura respuesta de Liam Gallagher a Noel sobre la reunión de Oasis

Los fanáticos de Oasis empiezan a perder definitivamente las esperanzas de un reencuentro de la banda tras el último episodio entre los hermanos Gallagher.

Noel Gallagher Liam Gallagher

Liam y Noel Gallagher continúan enfrascados en una disputa a través de las redes sociales, lo que ha generado incertidumbre sobre la esperada reunión de Oasis.

Recientemente, Liam respondió nuevamente a las acusaciones de su hermano mayor, quien lo calificó de "cobarde" por no querer regresar a la banda.

Durante una entrevista en la radio talkSport, Noel insinuó que la falta de reunión de Oasis recae completamente en Liam por no comunicarse con él.

Noel expresó: "Sé que no va a hablarme, es un cobarde. Debería pedirle a alguien de su equipo, como su agente, que llame a alguien de mi equipo y diga: 'Esto es lo que estamos pensando'. Así podríamos tener una conversación al respecto".

Liam no se quedó callado y respondió a su hermano a través de una serie de tuits, negando las acusaciones y argumentando que Noel "odia a los fanáticos de Oasis".

Liam escribió: "No deseo el SIDA a la gente. Me presento y toco música para la gente de MÁNCHESTER, que acaba de sufrir un ataque terrorista, mientras tú te sientas en casa tomando champán y tienes la osadía de llamarme COBARDE".

Según recoge NME, el comentario de Liam Gallagher hace referencia a una controversia pasada en la que Noel deseó que los miembros de Blur contrajeran el virus del SIDA y fallecieran, en medio de la rivalidad entre ambas bandas en su apogeo.

Noel se disculpó posteriormente por sus palabras y explicó que las había pronunciado bajo los efectos de las drogas.

La reunión de Oasis

Durante los últimos años, han surgido numerosos rumores sobre una posible reunión de Oasis, y los propios Gallagher han abordado el tema en varias ocasiones, expresando opiniones diferentes e incluso contradiciéndose.

La mayor expectativa se basa en el hecho de que el próximo año se cumplirán 30 años desde el lanzamiento de su exitoso álbum Definitely Maybe, lo que podría ser la oportunidad perfecta para un reencuentro entre los miembros del grupo.

Sin embargo, en medio de esta eterna disputa, esa posibilidad parece alejarse cada vez más.


Contenido patrocinado

Compartir